Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en todos los lados..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en todos los lados..

Ole ole los arbitros buenos ahi...

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      pero eso como ha sido el arbitro ese que era de por ay que ha dicho que es del betis??jaja que puntazao

si, pero ademas lo ha dicho orgulloso(no es para menos) el tio. que crack

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
        viendo el partido de basket entre espña y lituania, willy devil, el reportero, le ha preguntado al arbitro:
        "¿usted de quien es mas, de itu o de epi?" y a contestado: "yo soy mas del betis"
        lo dicho, estamos en todos los lados
        El mejor árbitro que hay hasta ahora.

Comentario

El otro dia sin ir mas lejos en un programa de jesus VAzquez, la respuesta era un equipo d3e futbol...no me acuerdo cual...y dijo JEsus VAzquez "HOmbre con esos colores no va a ser el BEtis"...

En una pregunta de Money, Money...era cuales son los colores del Betis...y la mujer se lo sabia...pero esa opcion no pudo elegirla, se la puisieron porque habia fallado las dos anteriores, y miraron a ver si la opcion que no habia elegido se la sabia...y si, dijo verdiblanco.

Estamos en todos sitios...como dices...si estuviesemos dirigidos por alguien con mas cabeza y menos avaracia, nos comiamos el mundo.

Comentario

Jue, si es que somos la cañaaaaa!!!...Ya me hubiera gustao ver la carita del que se lo preguntó...Somos lo mejor del mundo mundiaaaaaaaaal!!!

Comentario

Ayer estuve en el pabellon en un partido de futbol sala que era la final de un torneo de 24horas y el premio era 1800€ aunque bueno eso no viene a cuento xD y nada mas llegar vi a un chaval con la camiseta azul de juego depues otro con el polito del centenario y poco despues otra con la verde y blanca y yo diciendo uff que muchachos mas guapos vaya yo veo a un chaval con la camiseta del betis y solo por eso me enamoro

Comentario

Jajajaja...que cracks somos!!!

Comentario

Anda que no es verdad,yo tambien lo he escuchado

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    Ayer estuve en el pabellon en un partido de futbol sala que era la final de un torneo de 24horas y el premio era 1800€ aunque bueno eso no viene a cuento xD y nada mas llegar vi a un chaval con la camiseta azul de juego depues otro con el polito del centenario y poco despues otra con la verde y blanca y yo diciendo uff que muchachos mas guapos vaya yo veo a un chaval con la camiseta del betis y solo por eso me enamoro
                    Yo tengo una verdiblanca....

Comentario

Hoy en la ruleta de la fortuna, habia un concursante de Alcala de Guadaira, y le ha dicho tu de qeu equipo eres...y logicamente era del BEtis.
                      Y el viernes pasado en Callejeros echaron un reportaje sobre hospitales...pues uno de los protagonistas era un futuro padre qeu estaba con su mujer mientras esta daba a Luz...le dijeron que nombre le iba a poner y dijo que "no se que" Gordillo "no se cuanto..." y dijo que en honor de
                      Don Rafael Gordillo...

Comentario

pues el que hace de gonzalo en la serie de yo soy bea tambien es betico porque la nombrao ya 2 veces y la abuela de cuentame tambien es betica. si es que somos los mejores

Comentario

Ahora mismo estaba viendo al Risitas en el penoso programa de fenomenos...que presenta Eva Gonzalez en la sexta, y le ha visto el broche qeu lleva del BEtis en la solapa de la chaqueta y ha dicho...Mushooo Betis...es increible...en 3 dias ya lo he escuchado en unos pocos de sitios...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Hoy en la ruleta de la fortuna, habia un concursante de Alcala de Guadaira, y le ha dicho tu de qeu equipo eres...y logicamente era del BEtis.Y el viernes pasado en Callejeros echaron un reportaje sobre hospitales...pues uno de los protagonistas era un futuro padre qeu estaba con su mujer mientras esta daba a Luz...le dijeron que nombre le iba a poner y dijo que "no se que" Gordillo "no se cuanto..." y dijo que en honor de
                            Don Rafael Gordillo...
                            Alcalá es verdiblanca por los cuatro costados compañero, aqui se rebosa beticismo. Os doy un dato:5 peñas beticas y 1 sevillista, y recien abierta...
                            Viva el beticismoooooooo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X