Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iluminación Navidad 2014
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iluminación Navidad 2014
Gran despilfarro de dinero de todos, con la que está cayendo, hay letreros por las calles que ponen feliz falsedad..., el 8 de enero naide se acuerda de nada, de mientras, feliz navidad, feliz nochebuena, que esta noche es nochebuena y mañana es navidáaaa, en fin, el que PUEDA y le guste que lo disfrute...por mi cuánto antes pase esta época mejor que mejor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeGran despilfarro de dinero de todos, con la que está cayendo, hay letreros por las calles que ponen feliz falsedad..., el 8 de enero naide se acuerda de nada, de mientras, feliz navidad, feliz nochebuena, que esta noche es nochebuena y mañana es navidáaaa, en fin, el que PUEDA y le guste que lo disfrute...por mi cuánto antes pase esta época mejor que mejor.
Yo veo bien este despliegue decorativo, todo lo que sea incentivar y animar al turista con estas y otras cosas es bueno para nosotros.
Comentario
 -
En cuanto a la falsedad, estoy de acuerdo contigo. Más que falsedad yo lo llamaría hipocresía.
Es como si yo ahora me pusiera a celebrar el año nuevo chino, y lo único que tengo de esta gente es una calculadora que compré hace tiempo.
Esto no es más que otro negocio y por eso cada año se empieza a celebrar un poquito antes.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEste año hay mapping?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesi si que hay pero aun no lo han proyectado
Saludos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ok; estaré pendiente por si hay alguien que lo suba. No siempre me puedo acercar a verlo.
Saludos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEmpieza el 17.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePor qué hay gente que siempre parece al borde del suicidio?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePorque si estuvieran ya "suicidadas", no se las vería por la calle.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario