Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zonas del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zonas del Estadio

¿Alguien tiene un mapa del Estadio donde se puedan ver las puertas de acceso y las zonas de asientos? estilo al del Estadio de la Cartuja

Re: Zonas del Estadio

Por supuesto eso es cuando esté terminado en el estadio hay mapas mejores

Comentario

amo a ver
      tengo uan duda.. yo pago er karne juvenil -18.. y mirmana tene mas edad y paga el normal.. no podemos sentarnos juntos? o to los juveniles se tiene que sentar juntos..:S:S:S:S::S:S:S:S::S:s

Comentario

Eso esta mal no? pone que Voladizo es en Preferencia abajo del todo y ahora esta arriba del todo donde las cabinas de radio, por cierto ¿donde esta la puerta 26 o27? tengo el carnet en Voladizo este año y nose por donde se entra

Er Nele os podeis sentar juntos, si teneis lo asientos juntos aunque seas juvenil

Comentario

Pedrola, agregame a [email protected] que te tengo que decir algo importante.

Respecto a eso esta mal si, voladizo es arriba del todo donde estan las cabinas y se puede entrar o por la rampa o por las escaleras grandes pegadas a Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
            amo a ver
            tengo uan duda.. yo pago er karne juvenil -18.. y mirmana tene mas edad y paga el normal.. no podemos sentarnos juntos? o to los juveniles se tiene que sentar juntos..:S:S:S:S::S:S:S:S::S:s
            ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬

Se podeis sentar juntos perfectamente, lo de la edad no tiene nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X