Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Cañamero anuncia en Facebook la ocupación del Peñón de Gibraltar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Cañamero anuncia en Facebook la ocupación del Peñón de Gibraltar.

Pues yo ocuparlo no, pero un día hice pipí en la puerta.

Gibraltar andalú!!!! Cuántos más seamos más robaremos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      madre mía como están las cabezas...
      Una hermosa población sevillana, llena de buena gente.

Comentario

Allí estaremos los obreros , béticos , andaluces defendiendo una vez más nuestra dignidad como clase y como pueblo .

Comentario

Diego Cañamero anuncia en Facebook la ocupación del Peñón de Gibraltar.

Como cambian las noticias de un lado a otro. El otro día la leí en otro lugar que aboga por gibraltar español y la ocupación no era por un gibraltar de la nación andaluza (que esto sí que tiene tela), sino por la descolonización de una parte de nuestro territorio...

Por cierto, lo de la nación andaluza cojonudo, hacia tiempo que no me descojonaba tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
            Allí estaremos los obreros , béticos , andaluces defendiendo una vez más nuestra dignidad como clase y como pueblo .

¿Algún sevillón dejaremos ir, o no?

Aunque suena bien eso de que quede para la historia que: "Los Obreros Béticos, fueron
            capaces de reconquistar el Peñón, y sin embargo, la *******, partiéndose el espinazo en
            el Tremendo con unas cervecitas fresquitas (Con gambas de Sanlucar)".

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Como cambian las noticias de un lado a otro. El otro día la leí en otro lugar que aboga por gibraltar español y la ocupación no era por un gibraltar de la nación andaluza (que esto sí que tiene tela), sino por la descolonización de una parte de nuestro territorio...

Por cierto, lo de la nación andaluza cojonudo, hacia tiempo que no me descojonaba tanto...
              A mí me suena más bien a que la última vez que los echaron de Las Turquillas (el 18 de julio) les pusieron los puntos sobre las íes, pero bien.

Pd: A mí lo de la nación andaluza no me hace risa, pero con esta panda sí que es bastante risible.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/14, 13:55:26.

Comentario

¿Ya es Gibraltar andaluz? Es que tengo un amigo allí, y las llamadas entre CC.AA. y al extranjero me salen más caras...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Algún sevillón dejaremos ir, o no?

Aunque suena bien eso de que quede para la historia que: "Los Obreros Béticos, fueron
                  capaces de reconquistar el Peñón, y sin embargo, la *******, partiéndose el espinazo en
                  el Tremendo con unas cervecitas fresquitas (Con gambas de Sanlucar)".
                  Eso sí que iba a ser una Marcha Verde.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    ¿Ya es Gibraltar andaluz? Es que tengo un amigo allí, y las llamadas entre CC.AA. y al extranjero me salen más caras...
                    No hay más que escucharlos hablar .

Comentario

Luego llega un engominado jersey al cuello y dice "gibrartá españó" y le tocamos las palmas.
                      Defender nuestra soberanía y a los pescadores andaluces de verdad y denunciar los paraísos fiscales es cosa de rojos y mangantes. Mejor que el señor Picardo se siga cachondeando de nuestros pescadores.

PD: eso de que lo ha anunciado por facebook: sí, las marchas del 22M se llevaban anunciando hasta con 6 y 7 meses de antelación y se formó igual. No me cabe duda que el SAT se presentará en el peñón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        A mí me suena más bien a que la última vez que los echaron de Las Turquillas (el 18 de julio) les pusieron los puntos sobre las íes, pero bien.

Pd: A mí lo de la nación andaluza no me hace risa, pero con esta panda sí que es bastante risible.
                        Pues lo siento Warte, pero a mi me da el descojone. Patria Andaluza, ji paco, pa qué?? Pa seguir robando más a gusto y ya de paso cercar el cortijito?? Enga ya...

El sentimiento independentista andaluz, tan conocido desde tiempos inmemoriales. Aquí salta un tonto en la otra punta españa y ya le están copiando...

Nosotros vamos a ser como Cataluña?? Vamos a hablar del antiguo reino de Granada o algo de eso???

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Pues lo siento Warte, pero a mi me da el descojone. Patria Andaluza, ji paco, pa qué?? Pa seguir robando más a gusto y ya de paso cercar el cortijito?? Enga ya...

El sentimiento independentista andaluz, tan conocido desde tiempos inmemoriales. Aquí salta un tonto en la otra punta españa y ya le están copiando...

Nosotros vamos a ser como Cataluña?? Vamos a hablar del antiguo reino de Granada o algo de eso???
                          No, si como concepto es bastante burdo, a día de hoy. Pero creo que se puede aprovechar un poco de ombliguismo a nuestro favor, aunque después los que más lo enarbolan son los que más meten la pata. Y así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No, si como concepto es bastante burdo, a día de hoy. Pero creo que se puede aprovechar un poco de ombliguismo a nuestro favor, aunque después los que más lo enarbolan son los que más meten la pata. Y así nos va.
                            No, si una cosa no está reñida con la otra. Soy el primero que defiendo lo andaluz (y lo sevillano) por aquello de mi "exilio", pero también soy muy consciente de nuestras cosas, ésas que se acentúan cuando estás fuera (las buenas y las malas). Lo de la patria andaluza era lo que me faltaba por escuchar ya...

Imagino que tiraremos por el antiguo reino de Tartessos :P

Un saludo!!

Comentario

Me gustaría escuchar a algún "llanito" para saber su opinión sobre este tema.

Comentario

Gibraltar Español Todo El Mundo Es Mejor - YouTube

Manolo Summers lo mismo es superado por Diego Cañamero.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/07/14, 23:20:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X