Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Bello vs. Vello

    FIGHT!!!

    ahora comprendo...

    ya pa que editar?

    Comentario


    • #17
      Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      ahora comprendo...

      ya pa que editar?


      Se lo doy por error y no por desconocimiento, ya que están juntas y es fácil el pisar
      la que no es. Habría que colocarlas cada una en una esquina del teclao y ya veríamos.




      Ahora lo serio. No se si ya lo he contado antes, pero como no me acuerdo lo repito. Es
      la historia de un hecho real que te hará de pensar si es simple "causalidad" o hay algo
      que se nos escapa al entendimiento de lo racional.

      Mi madre, los últimos día de su vida los vivió con la enfermedad de Alzheimer, en un muy
      mal estado. El día antes de su fallecimiento me llama mi hermana que estaba debajo de
      la cama para que la ayudara a subirla. Mientras la subimos le preguntamos qué hacía ahí
      abajo. Nos responde que hablando con Catalina, a lo que le dice mi hermana: "Mamá, si
      Catalina se murió hace 15/20 años. ¡¡Pues estoy hablando con ella!! Nos grita. Cosas
      de la enfermedad, lo achacamos. Al día siguiente murió, como dije, y llevamos sus restos
      a un pueblecito de Huelva: Higuera de la Sierra, que tenía su nicho. Estando metiendo el
      ataud me coge mi hermana del brazo: "Mira Julito (Sigo siendo Julito con 66 años) quién
      ocupa el nicho de abajo de mamá: ¡¡Catalina!!

      Casualidad?

      un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ahora comprendo...

        ya pa que editar?

        Disculpe, pero algunos nos entretenemos así.

        Lo llaman falta de madurez.

        Comentario


        • #19
          Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Disculpe, pero algunos nos entretenemos así.

          Lo llaman falta de madurez.
          no hombre, no, si la verdad es que me ha hecho gracia por no haber caído en el error y yo dándole vueltas que a qué hombre se refería....
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/07/14, 12:01:00.

          Comentario


          • #20
            Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no hombre, no, si la verdad es que me ha hecho gracia por no haber caído en el error y yo dándole vueltas que a qué hombre se refería....
            La edad no perdona Juanjo....y los reflejos ante las respuestas de ciertos foreros, van lentos.

            Comentario


            • #21
              Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



              Se lo doy por error y no por desconocimiento, ya que están juntas y es fácil el pisar
              la que no es. Habría que colocarlas cada una en una esquina del teclao y ya veríamos.




              Ahora lo serio. No se si ya lo he contado antes, pero como no me acuerdo lo repito. Es
              la historia de un hecho real que te hará de pensar si es simple "causalidad" o hay algo
              que se nos escapa al entendimiento de lo racional.

              Mi madre, los últimos día de su vida los vivió con la enfermedad de Alzheimer, en un muy
              mal estado. El día antes de su fallecimiento me llama mi hermana que estaba debajo de
              la cama para que la ayudara a subirla. Mientras la subimos le preguntamos qué hacía ahí
              abajo. Nos responde que hablando con Catalina, a lo que le dice mi hermana: "Mamá, si
              Catalina se murió hace 15/20 años. ¡¡Pues estoy hablando con ella!! Nos grita. Cosas
              de la enfermedad, lo achacamos. Al día siguiente murió, como dije, y llevamos sus restos
              a un pueblecito de Huelva: Higuera de la Sierra, que tenía su nicho. Estando metiendo el
              ataud me coge mi hermana del brazo: "Mira Julito (Sigo siendo Julito con 66 años) quién
              ocupa el nicho de abajo de mamá: ¡¡Catalina!!

              Casualidad?

              un saludo

              Casualidad o causalidad?

              Comentario


              • #22
                Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

                Es "Causa", que estando en los últimos momentos de la vida, estés mas cercano de lo
                que te espera, que de lo que dejas?

                Es casual que hablara con Catalina, moran sus restos medio metro mas abajo, a pocas
                horas de habitar el mismo estado?

                Ambos términos pueden ser válidos. Uno, seguramente mas verdadero que otro.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  La edad no perdona Juanjo....y los reflejos ante las respuestas de ciertos foreros, van lentos.
                  joé paco, que me ha costao ver la falta de ortografía, jajajaja.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    joé paco, que me ha costao ver la falta de ortografía, jajajaja.
                    Ahhhhhhhhhhhhh.......Pero entonces no ha sido error?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los diez fantasmas que habitan en el centro de Sevilla.

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Ahhhhhhhhhhhhh.......Pero entonces no ha sido error?
                      claro, ese. Hasta que 11romario11 no me citó por segunda vez no me dí cuenta.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X