Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuestas por puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apuestas por puntos

Buenas!

Como no he visto nada parecido por el foro, voy a poner un par de webs, donde se apuestan con puntos y si tienes muchos pues puedes canjearlos por regalos, entradas, dinero paypal...

http://playfulbet.com
    Empiezas con 4.000 puntos (5000 más por añadir er feisbu), también puedes conseguir algún punto más viendo vídeos. En caso de que apuestes todos tus puntos, te volverán a dar 4000 puntos a las 6horas.
    Para que os hagáis una idea, con 890.000 puntos, os dan 20€ en PayPal.

http://www.competi.net
    Empiezas con 250 puntos. Aquí, las apuestas son algo distintas a lo que solemos ver. Son eventos creados por grupos, donde puedes apostar por resultados, miniquinielas... entre todos los que apuestan, por ejemplo, se reparte el total de lo apostado. Para acceder a una de esas apuestas hay que usar 10 puntos.
    Con 1500 puedes canjearlos por 10€ de PayPal

http://www.laporragratis.com
    Aquí no empiezas con dinero, cada resultado en una porra tiene asociado un beneficio y si aciertas, lo ganas. Tienes 5 porras por día y 100 porras por mes.
    Cada euro que ganes se convierte en 100 aleas; por 116.350 aleas, puedes tener una Nintendo 3DS.

Si conocéis más páginas de este tipo de apuestas, ponedlas por aquí y así vemos cuáles son mejores, aunque recordad que con estas páginas es más para pasar el rato que por conseguir dinero o cosas reales.

Re: Apuestas por puntos

He entendido lo de ¡Buenas!,a partir de ahí me he perdido.

Creo que me estoy haciendo mayor.

Comentario

yo tengo cuenta ahí pero siempre está petada la página...supongo que habrá muchísima gente metida.
      para el que no le guste jugar con pasta está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        He entendido lo de ¡Buenas!,a partir de ahí me he perdido.

Creo que me estoy haciendo mayor.
        Sólo le digo que gracias a estas apuestas, le estoy cogiendo gusto al tenis femenino

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo tengo cuenta ahí pero siempre está petada la página...supongo que habrá muchísima gente metida.
          para el que no le guste jugar con pasta está bien.
          Yo hace años jugaba en Beticious y BeterZ y ahora me entró otra vez el gusanillo (soy malísimo en apuestas así que jugar con dinero real y tirarlo por la alcantarilla tiene el mismo final). La verdad que aquellas páginas funcionaban muchísimo mejor que la de playfulbet, era un lujazo que podías apostar de todo y justo al acabar el partido ya te daban el dinero. Quizás de las que he puesto la más profesional es betrocket, aunque playfulbet es más a la locura, sin pensar ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X