Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

VARVARAS QUE TAIS VARVARAS !!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA ER BETIS !!! Y VIVA RUSSIA OÑO !!!!!!!!!!!!!

Comentario

“Es muy fácil ser los Beatles o de los Rolling. Pero tiene más mérito ser de los Kinks. Es como ser del Betis….”.

Comentario

Comentario

Que buena calidad tiene este documento.

Comentario

MARIA DEL MAR FERNANDEZ Senorita Zindagi Na Milegi Dobara High definition HD - YouTube

Comentario

25 eurazos de vellón los Extremoduro es Sevilla. Parece un poco exagerao...

El concierto que más caro me ha salido, de largo, ha sido los AC/DC en Sevilla. Mira que he estao en Barcelona y Bilbao expresamente de conciertos, pero...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

La mayoría los ponen como padres de la música electrónica,seguramente tengan razón,pero para mi los que la iniciaron como escribí hace tiempo fueron los Tangerine Dream.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La mayoría los ponen como padres de la música electrónica,seguramente tengan razón,pero para mi los que la iniciaron como escribí hace tiempo fueron los Tangerine Dream.
                    Realmente como Kraftwerk habia otros grupos en Alemania antes que ellos, pero era a nivel muy muy minoritario (y eso que Kraftwerk por lo que cuentan tampoco es que fueran muy conocidos), lo que pasa es que fueron Kraftwerk los que popularizaron esa musica que no se habia visto antes.

Tangerine sacaron su primer album el mismo año que Kraftwerk, pero no se cual fue el primero realmente, aunque en tan poco tiempo no habria dado tiempo a que uno influenciase a otro.

En cuanto a calidad me quedo con Tangerine, pero en importancia sin duda me quedo con Kraftwerk, ya que influenciaron los inicios pop (Gary Numan, Bowie, que influenciaron luego a otros grupos pop), a la musica industrial (Thobbing Gristle, Cabaret Voltaire, de los que salio mas tarde el new wave), o a la musica electronica general (Techno de Detroit o House de Chicago, de donde derivo toda la electronica actual). Los que de verdad entienden de musica dicen que Kraftwerk ha sido el grupo mas importante de la historia de la musica moderna, y no me parece descabellado.
                    PD: Perdon por el tochaco, pero me pongo a hablar de estas frikadas y no puedo parar
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/10/14, 23:04:20.

Comentario

Yo la verdad es que no lo sé porque no estoy muy puesto en la música electrónica. Simplemente descubrí por casualidad a este grupo hace un par de años y me gustaron varias de sus canciones, pero vamos no me considero un fanático de Kraftwerk.

Según la Wikipedia Tangerine Dream se formó a finales de los 60 y Kraftwerk a principios de los 70, osea que seguramente tú tengas razón.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Realmente como Kraftwerk habia otros grupos en Alemania antes que ellos, pero era a nivel muy muy minoritario (y eso que Kraftwerk por lo que cuentan tampoco es que fueran muy conocidos), lo que pasa es que fueron Kraftwerk los que popularizaron esa musica que no se habia visto antes.

Tangerine sacaron su primer album el mismo año que Kraftwerk, pero no se cual fue el primero realmente, aunque en tan poco tiempo no habria dado tiempo a que uno influenciase a otro.

En cuanto a calidad me quedo con Tangerine, pero en importancia sin duda me quedo con Kraftwerk, ya que influenciaron los inicios pop (Gary Numan, Bowie, que influenciaron luego a otros grupos pop), a la musica industrial (Thobbing Gristle, Cabaret Voltaire, de los que salio mas tarde el new wave), o a la musica electronica general (Techno de Detroit o House de Chicago, de donde derivo toda la electronica actual). Los que de verdad entienden de musica dicen que Kraftwerk ha sido el grupo mas importante de la historia de la musica moderna, y no me parece descabellado.
                        PD: Perdon por el tochaco, pero me pongo a hablar de estas frikadas y no puedo parar
                        De perdón nada hombre.

Yo creía que Kraftwerk se iniciaron en albumes a mediados de los 70 y TD llevaban ya dos por esos años,para mi Kraftwerk desarrolló/hizo evolucionar la música inicial de TD con popularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que no lo sé porque no estoy muy puesto en la música electrónica. Simplemente descubrí por casualidad a este grupo hace un par de años y me gustaron varias de sus canciones, pero vamos no me considero un fanático de Kraftwerk.

Según la Wikipedia Tangerine Dream se formó a finales de los 60 y Kraftwerk a principios de los 70, osea que seguramente tú tengas razón.
                          Ok,yo tampoco es que sea fanático de ellos...pero algunas canciones si me gustan.

Comentario

Tremendoooooo,es una mezcla de temas.

Grabado en Super 8 de ahí que la calidad no sea muy buena.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/14, 00:55:22.

Comentario

De perdón nada hombre.

Yo creía que Kraftwerk se iniciaron en albumes a mediados de los 70 y TD llevaban ya dos por esos años,para mi Kraftwerk desarrolló/hizo evolucionar la música inicial de TD con popularidad.
                              Que va, ambos sacaron su primer album en 1970, Kraftwerk el que lleva su mismo nombre y TD el Electronic Meditation. Eso si, Kraftwerk se fundo en el mismo 1970 y TD en el 1967 aunque no publicaran nada hasta 3 años despues.

PD: lo he mirado en Wikipedia y el de TD salio 5 meses antes que el de Kraftwerk
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/10/14, 01:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que va, ambos sacaron su primer album en 1970, Kraftwerk el que lleva su mismo nombre y TD el Electronic Meditation. Eso si, Kraftwerk se fundo en el mismo 1970 y TD en el 1967 aunque no publicaran nada hasta 3 años despues.

PD: lo he mirado en Wikipedia y el de TD salio 5 meses antes que el de Kraftwerk
                                Si...cierto,creía que Kraftwerk eran de mediados los 70 pero ahí es donde se lanzaron a la popularidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X