Bueno, hay diferencias muy importantes entre ambos grupos, siempre desde mi punto de vista. Empezando por el sonido personal y carismático de los irlandeses desde sus inicios, continuando por sus "condiciones de contorno" originarias y terminando en la profundidad y el compromiso de sus letras más consagradas. The Killers es un grupo en auge, con un amplísimo espectro de seguidores pero aún no han definido su estilo, más alla de la carismática voz de Brandon Flowers. Y si no se definen, si no se consolidan como hicieron U2 a estas alturas de su carrera corren el riesgo de dejar de ser un grupo para dar paso a proyectos individuales. Vamos, que no están consolidados.
El montaje para los EMA de la canción Human fue espectacular. Investigando, me enteré que imitaba al que tenía Ettienne de Crecy en una de sus giras.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/08/10, 12:21:55.
Estaba cantao que Brandon Flowers trabajaría en solitario.
ya lo comentábamos por aquí, hace ya un tiempo, al comparar U2 con The Killers:
ya lo comentamos en su dia y momento, se hablaba de que The Killers se iban a separar, y al final su voz ha sacado su disco en solitario "Flamingo" la verdad es que aunque sea Brandon Flowers sigues escuchando a The Killers
La verdad es que cuando piden a U2 un tema para una película, suelen dar algunos bastante buenos...
U2 - The Ground Beneath Her Feet
(The Million Dollar Hotel: Music from the Motion Picture, 2000)
Esa canción es una auténtica maravilla
Otra que también me gusta mucho y apenas tocaron en la anterior parte de la gira fue Your Blue Room, aunque creo que esa no era "realmente" de U2, sino de Passengers
Pues sueles poner bastantes que no conozco. Por eso me sorprende que a los belgas estos no los conocieras...recuerdo que Julián Ruiz dio mucho la lata con este grupo en su día. Claro que hablamos de principios de los '00...
Pues sueles poner bastantes que no conozco. Por eso me sorprende que a los belgas estos no los conocieras...recuerdo que Julián Ruiz dio mucho la lata con este grupo en su día. Claro que hablamos de principios de los '00...
la segunda cancion que has puesto los ha delatado, si que los habia oido, pero tantos nombres cuesta recordarlos
Comentario