Van abrir en mayo el aquarium y queria saber donde se echa el curriculum ya que buscando por internet no encuentro nada,como tengo conocimientos de acuariofilia marina y dulce pues es un trabajo que iria feliz aunque entre alas 6de la mañana jajajajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
echar cv para el aquarium de sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: echar cv para el aquarium de sevilla
Buenas zamue! Yo también estoy interesado en echar el CV para el acuario, que soy biólogo. Fui al ayuntamiento pero me comentaron que no se encargaban de eso, que probara con la empresa, creo que se llama Aquagestión del Sur. De todos modos me han comentado conocidos que esta "todo el pescao vendío" entre amigotes y familiares de los que llevan aquello.
Coméntame si te enteras de algo. Suerte y saludos.
-
Re: echar cv para el aquarium de sevilla
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeBuenas zamue! Yo también estoy interesado en echar el CV para el acuario, que soy biólogo. Fui al ayuntamiento pero me comentaron que no se encargaban de eso, que probara con la empresa, creo que se llama Aquagestión del Sur. De todos modos me han comentado conocidos que esta "todo el pescao vendío" entre amigotes y familiares de los que llevan aquello.
Coméntame si te enteras de algo. Suerte y saludos.
Españistán, Marca España
que asco !! suerte para los 2 buscando curro compañeros
Comentario
-
Ver "Mi pequeño arrecife" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=b2Dh...e_gdata_player aqui un video,ahora tengo mas corales
enviado desde mi sony xperia Z
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario