Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antipalangana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antipalangana

    Hola estoy interesado en la compra de una bufanda ke ponga antipalangana,la llevo buscando todo un año y no he conseguido encontrarla.Si alguien me puede decir donde la puedo comprar se lo agradeceria.SALUDOS Y MUSHO BETIS

  • #2
    Re: Antipalangana

    Vamos a poner los post en el sitio correcto, por favor

    Comentario


    • #3
      Re: Antipalangana

      en el estadio en los puesto de alrededor
      mi amigo tiene una, es negra y ponen ese lema y un corte de manga en medio, espero q tngas suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Antipalangana

        Yo tengo una bufanda que pone ANTISEVILLISTA y viene un muñeco vestio del Betis meando en una palangana jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Antipalangana

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Yo tengo una bufanda que pone ANTISEVILLISTA y viene un muñeco vestio del Betis meando en una palangana jajajaja
          que wapo yo quiero una de esas xD

          Comentario


          • #6
            Re: Antipalangana

            Hola. Sabeis alguien donde me puedo piyar una bandera del aek de atenas de nuestro serra? un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Antipalangana

              Alguien me puede pillar una,yo se la pagaria por contrarrembolso.La necesito ya.Esa de antisevillista mola e.A ver si me puedes pillar una o si sale a la venta jeje
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Antipalangana

                la bufanda de antisevillista es dificil encontrar hace un par de años que se vendieron no se si ahora se siguen vendiendo....pero no se en todo caso tendra que ser alguien que te la quiera vender no la encontraras en nigun puesto de los alrededores y si la encuentras tendras muuuuuuucha suerte......espero que la tengas y la encuentres
                lo de la bandera del AEK.......en el partido contra el Milan del centenario las habia en los puestos de los alrededores del campo a lo mejor cuando empiece la liga la encuentras en algun puesto o algo......

                Comentario


                • #9
                  Re: Antipalangana

                  Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Yo tengo una bufanda que pone ANTISEVILLISTA y viene un muñeco vestio del Betis meando en una palangana jajajaja
                  yo tengo una parecia, que pone antisevillista desde la infancia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antipalangana

                    si alguien me puede decir alguna web donde las venda ke me lo comunique o algo ke venda alguna bufanda,tngo muchas ganas de tenerla.La de antisevillista desde la infancia me gustaria

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X