Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muere Germán Coppini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muere Germán Coppini
Yo soy más del Coppini de Siniestro que de Golpes Bajos.
Puede que en aquella época Golpes Bajos fueran poco roqueros para mis gustos, pero no hace mucho me bajé un par de grabaciones de ellos y reconociendo la calidad de sus composiciones, la producción de esos discos se ha quedado antiquísima y suenan a lata.
Siempre le recordaré así...
Comentario
-
Yo soy de Golpes Bajos. Aunque asesinaría con placer a Teo Cardalda.
Tiene el mejor verso de la historia del Pop rock español:
-Escóndete en el cuarto de los huéspedes...
No puede haber lugar más deprimente que el cuarto de los huéspedes, siempre sin luz, y muebles bien viejos, bien feos y malos. Y figura más deprimente que esconderse en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeYo soy de Golpes Bajos. Aunque asesinaría con placer a Teo Cardalda.
Tiene el mejor verso de la historia del Pop rock español:
-Escóndete en el cuarto de los huéspedes...
No puede haber lugar más deprimente que el cuarto de los huéspedes, siempre sin luz, y muebles bien viejos, bien feos y malos. Y figura más deprimente que esconderse en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHombre, eso de Ayatollah no me toques la pirola tampoco se queda atrás... ese regusto a lo San Juan de la Cruz.
Por cierto, usted ha estrenado su nueva película ¿debo ir a verla o no merece la pena? Porque me han llegado informaciones contradictorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJe, je, cierto.
Por cierto, usted ha estrenado su nueva película ¿debo ir a verla o no merece la pena? Porque me han llegado informaciones contradictorias.
Cuando la vea daré mi opinión en el hilo de pelis.
Ahora estoy más con ¡Qué bello es vivir! y esas cosas. Por cierto, una revisión de ¡Qué bello es vivir! por el danés loco tendría su gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario