Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dora Tillier prometió desnudarse si Francia se clasificaba para el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dora Tillier prometió desnudarse si Francia se clasificaba para el Mundial

Habrá que volver a guardar los rollos de papel higiénico y devolver la crema hidratante para manos. Fracaso absoluto!!!!

Comentario

Prometer, prometer hasta meter (lo goles claro); y una vez metido, una de lo prometido.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
        Tampoco siendo el espacio en horario infantil pues no era de esperar y tratandose de la gracia que tiene el canal pues menos todavia.Pero vamos,yo si fuera el presidente de Antena 3 se la cambiaba a los gabachos por Brasero.
        pues ellos son los que salen perdiendo, porque por mi parte no pienso volver a ver más el tiempo en el canal plus frances.

yo también la cambiaba por mi brasero...

Comentario

será desgraciá

Comentario

menuda miërda

Comentario

Se veia venir. No he mirado vuestro video, pero mas o menos la gracia fue la siguiente; dijo que si se clasifica francia hace la meteo en bolas. Resulta que hay un pueblo que se llama bolas en francia, jeje!

En fin, a mi esa tia no me gusta nada, va demasiado segura de si misma. Hubieron miss meteo mucho mas graciosas y buenas en el pasado, esta ya es su segunda temporada, hojala hechen a la creida esa pa la temporada que biene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X