Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para mi hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para mi hermano

Hola amig@s bétic@s, os pido ayuda, mi hermano tiene la posibilidad de conseguir matrícula gratuíta en un curso de CM que le interesa muchísimo.
    Su foto debe ser la que tenga mayor número de Me Gusta para conseguir matrícula gratuíta.
    Por favor:

1) Pincha sobre este enlace para entrar en la foto: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

2) Una vez dentro de la foto, PINCHAD EN ME GUSTA.

Muchísimas gracias a todos, a ver si conseguimos hacerlo ganador!

Re: Ayuda para mi hermano

Muy buenas, compañeros. Os cuento de qué va el tema:

Estoy participando en un concurso para conseguir que me salga gratis la matrícula de un curso sobre Community Manager que quiero estudiar. El concurso consiste en que la foto del participante que consiga un mayor número de “Likes o Me Gusta” a través de la red social Facebook será el ganador del concurso y por lo tanto de la matrícula gratuíta.

He pensado en SORTEAR ENTRE TODOS LOS FOREROS DE BETISWEB QUE HAGAN “ME GUSTA” EN LA FOTO UNA CAMISETA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ DE ESTA TEMPORADA (yo la encargaría por la tienda oficial online y la mandaría a la dirección que me proporcionara el ganador del sorteo interno que organice por aquí).

Para realizar el sorteo impongo unos requisitos:

1) Que yo resulte ganador del concurso CMTUR (a mayor número de foreros participantes más probabilidades de que yo gane hay).
    2) Que al menos consigamos un mínimo de 200 Me Gusta por parte de la Comunidad Betisweb.
    3) Que los foreros que colaboren vivan en Territorio Español (No voy a pagar gastos de envío a otros países).

Así que nada, para colaborar con mi causa y formar parte del sorteo posterior sólo tenéis que:

1) Entrad en este enlace (Foto): https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    2) Una vez dentro pulsar sobre ME GUSTA.
    3) Mandarme un mensaje privado por Facebook (mi nombre sale como el que ha subido la foto) indicándome vuestro nick en el foro. Así sabré que realmente le habéis dado a Me Gusta.
    4) Postear en este Topic diciendo que ya habéis participado para quedarme con vuestro nick para el sorteo posterior y que el resto de foreros conozca quien participa.

El Concurso acaba el 19 de Septiembre hasta las 00.00h, así que tenemos hasta entonces para hacerme ganador. Por lo tanto el día 20 realizaremos el sorteo (prepararé un Excel con los foreros participantes asignándoles un número por orden de posteo y la herramienta numérica aleatoria de random.org decidirá el número del ganador) y el forero que resulte ganador me indicará por privado la dirección de envío para que yo haga el pedido de la camiseta.

¿Qué os parece la idea? ¿Dispuestos a colaborar para que me desarrolle profesionalmente?

¡Gracias a todos!

PD: Avisad a todos los foreros que podáis, ya sabéis, sino participamos un mínimo de 200 foreros y no resulto ganador del concurso de Facebook, no sortearé la camiseta. Suena duro, pero sino consigo ahorrarme la matrícula del curso no me merece la pena gastarme el dinero en la compra de la camiseta.

PD2: ¡No dejéis comentarios en la foto hablando de este sorteo!

POR UN PAR DE MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PODÉIS GANAR UNA CAMISETA DEL CLUB DE NUESTROS AMORES, TOMÁROSLO ASÍ :D.
    Editado por última vez por BetiLebri; https://www.betisweb.com/foro/member/3503-betilebri en 19/09/13, 19:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por BetiLebri Ver Mensaje
      Muy buenas, compañeros. Os cuento de qué va el tema:

Estoy participando en un concurso para conseguir que me salga gratis la matrícula de un curso sobre Community Manager que quiero estudiar. El concurso consiste en que la foto del participante que consiga un mayor número de “Likes o Me Gusta” a través de la red social Facebook será el ganador del concurso y por lo tanto de la matrícula gratuíta.

Como veo que si la gente no obtiene algo a cambio no está muy dispuesta a colaborar, he pensado en SORTEAR ENTRE TODOS LOS FOREROS DE BETISWEB QUE HAGAN “ME GUSTA” EN LA FOTO UNA CAMISETA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ DE ESTA TEMPORADA (yo la encargaría por la tienda oficial online y la mandaría a la dirección que me proporcionara el ganador del sorteo interno que organice por aquí).

Para realizar el sorteo impongo unos requisitos:

1) Que yo resulte ganador del concurso CMTUR (a mayor número de foreros participantes más probabilidades de que yo gane hay).
      2) Que al menos consigamos un mínimo de 200 Me Gusta por parte de la Comunidad Betisweb.
      3) Que los foreros que colaboren vivan en Territorio Español (No voy a pagar gastos de envío a otros países).

Así que nada, para colaborar con mi causa y formar parte del sorteo posterior sólo tenéis que:

1) Entrad en este enlace (Foto): https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
      2) Una vez dentro pulsar sobre ME GUSTA.
      3) Mandarme un mensaje privado por Facebook (mi nombre sale como el que ha subido la foto) indicándome vuestro nick en el foro. Así sabré que realmente le habéis dado a Me Gusta.
      4) Postear en este Topic diciendo que ya habéis participado para quedarme con vuestro nick para el sorteo posterior y que el resto de foreros conozca quien participa.

El Concurso acaba el 19 de Septiembre hasta las 00.00h, así que tenemos hasta entonces para hacerme ganador. Por lo tanto el día 20 realizaremos el sorteo (prepararé un Excel con los foreros participantes asignándoles un número por orden de posteo y la herramienta numérica aleatoria de random.org decidirá el número del ganador) y el forero que resulte ganador me indicará por privado la dirección de envío para que yo haga el pedido de la camiseta.

¿Qué os parece la idea? ¿Dispuestos a colaborar para que me desarrolle profesionalmente?

¡Gracias a todos!

PD: Avisad a todos los foreros que podáis, ya sabéis, sino participamos un mínimo de 200 foreros y no resulto ganador del concurso de Facebook, no sortearé la camiseta. Suena duro, pero sino consigo ahorrarme la matrícula del curso no me merece la pena gastarme el dinero en la compra de la camiseta.

PD2: ¡No dejéis comentarios en la foto hablando de este sorteo!

POR UN PAR DE MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PODÉIS GANAR UNA CAMISETA DEL CLUB DE NUESTROS AMORES, TOMÁROSLO ASÍ :D.
      de lo que te resalto en negrita no creo que sea la mejor forma de ganarte a la gente, acusandonos de que si no es nada a cambio la gente no vota.

mucha suerte

Comentario

Cambiado, lo siento amigo, lo último que querría es insultar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X