Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La humilde vida de Javier Arenas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La humilde vida de Javier Arenas

Decian algunos que llevan 30 años gobernandonos unos ********.Otros se llevaban las manos a la cabeza por las fotos de una mariscada.A ver qué les parece esto.Eso si,por descontado,su sueldo como diputado,pagado con el dinero de todos los españoles que no falte.El campeon.Este es el que queria ser presidente de la Junta y no pudo.

El PP pagó alojamiento en el Palace, sobresueldo y miles de euros en comidas de lujo para Javier Arenas

Fuentes oficiales del PP confirman que Javier Arenas pasó largas temporadas a cargo del partido en el Hotel Palace, uno de los más lujosos de Madrid

Durante el año 2000, el PP pagó a Arenas 702.962 pesetas mensuales, en "gastos de alojamiento"

Según la contabilidad del PP, Arenas llegó a gastar en un solo día hasta 2.000 euros en comidas gourmet en los mejores restaurantes de la capital

Las contabilidad oficial del PP revela lo que Javier Arenas quiere ocultar: los gastos que el Partido Popular le abonó durante años en concepto de sobresueldos y pagos en especie. El dirigente andaluz reconoció haber percibido sobresueldos del partido en función de sus responsabilidades pero se ha negado a aclarar cuánto y en qué concepto. La documentación a la que ha tenido acceso eldiario.es demuestra que esos gastos eran constantes e incluían el pago de residencia, comidas de lujo y nóminas extra, al margen de los salarios públicos percibidos.

Según ha sabido esta redacción de fuentes oficiales del PP, Javier Arenas vivió durante algunas temporadas en el Hotel Palace a costa del partido. Según estas fuentes, el hotel de lujo no podía ser considerado la residencia oficial de Arenas. El PP aclara que "Arenas ha podido pasar allí algunas semanas cuando el Palace ofrecía al PP tarifa de diputado". Fuentes del establecimiento señalan sin embargo que el político andaluz es un viejo conocido del establecimiento desde hace años, donde habría pernoctado entre semana durante largas temporadas.

Un portavoz de Javier Arenas ha manifestado a esta redacción que "lo que haya recibido como pago en especie está declarado a Hacienda", sin precisar con mayor detalle el alcance de esos pagos.

Según la contabilidad del PP, en el año 2000 Arenas cobraba del partido un total de 702.962 pesetas mensuales (4224,88 euros) para sufragar sus gastos de alojamiento. En 2001, el PP siguió pagando el alojamiento de Arenas, pero la factura descendió por motivos que Génova 13 no explica. Ese año, cada mensualidad de alojamiento para el secretario general le costó al PP 225.741 pesetas (1356,73 euros).

Arenas siguió cobrando para sufragar su alojamiento a lo largo de 2002. Los gastos de ese año figuran anotados en euros en las cuentas del PP y ascienden a 1.383,86 euros mensuales. El PP dejó de abonar las pernoctas de Javier Arenas en julio de 2002; en ese mes, Arenas fue nombrado ministro de Administraciones Públicas y pasó a disfrutar una vivienda de patrimonio del Estado.

El caso de Arenas se suma al de otros altos cargos del PP que tampoco pagan su alojamiento, a pesar de que el Congreso les ofrece una indemnización para hacerlo. El pasado 10 de junio, eldiario.es reveló que Esteban González Pons tiene como casero en Madrid a una empresa de la Gürtel cuyas facturas abona el partido de Rajoy.
    Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 01/07/13, 10:08:05.

Re: La humilde vida de Javier Arenas

Como para no defender las cuentas del PP, y al tal Bárcenas.

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que figura en los ´papeles de Bárcenas´ como presunto perceptor de 88.944 euros entre 1998 y 2007, ha asegurado que el PP está "muy orgulloso" de "todas" sus cuentas y ha vuelto a defender que la contabilidad de su partido está presentada ante el Tribunal competente en la materia.

Arenas, quien ha clausurado la Intermunicipal del partido en Almería, se ha pronunciado en estos términos después de que el juez de la Audiencia Nacional (AN), Pablo Ruz, haya asumido la investigación sobre la supuesta contabilidad B del PP atribuida al extesorero del partido Luis Bárcenas en virtud del informe de la Unidad de Delicuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Nacional que apunta que existen al menos tres vínculos entre el caso ´Gürtel´ y los ´papeles de Bárcenas´.

"En el partido estamos muy orgullosos de ´todas´ nuestras cuentas" algo que "hemos demostrado y seguiremos demostrando", ha asegurado al ser interpelado sobre si hay "miedo" en el seno de lo ´populares´ ante esa posible vinculación. Al hilo de esto, ha expresado su "respeto más profundo" por la decisión judicial aunque ha declinado entrar en consideraciones. "No opino, como no lo he hecho nunca", ha apuntillado.

Javier Arenas figura como presunto perceptor de sobresueldos y otras prebendas por valor 88.994 euros entre 1998 y 2007, en partidas que van desde 2.400.000 pesetas en el primer año, hasta 30.000 euros en el último de Junio de 2007, pasado por un reloj de 700 euros en septiembre de 2003.

Comentario

¡¡Con dos cojjones Campeón!!

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=XWkLRJpWrRk

Comentario

Próximamente en La 1, "AUSTEROS"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Próximamente en La 1, "AUSTEROS"

Está confirmado, repondrán "Cine de Barrio".

1ª Pelicula..."Los ladrones ya no van a la oficina". Les mandan los sobres a casa.

2ª..............."Todos al suelo, que se agachen coñño". Parte ll, ahora sin censura.

3ª........"Los Caradur@s, o como transformar lo negro en blanco" (¿Lo han cogido?

4ª........"Yo hice a Bárcenas lll, al ll, al l". Y ahora no los conozco.

5ª........"Los bangueros". (Fusión entre Banqueros y rateros). Esta es güenisima.

6ª........."El Mariano nos lleva al huerto" (Aunque para violarte no hace falta)

7ª........."Queremos un hijo tuyo, Wert" (Con un 4,2 me lo apruebas)

8ª.........."La hoz y el Martinez Pujalte" (El martillo no le hace falta)

9ª.........."¡¡Qué tía la.....Mato!! (No la mato, me la como)

Continuará...............
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 01/07/13, 11:40:18.

Comentario

Es lamentable cómo algunos hacen de la politica más que una vocación de servicio a la ciudadanía una profesión, un modo de vida, lleno de lujo y a todo tren. En fin...
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/07/13, 13:48:43.

Comentario

Acabo de ver en la tele algunos vídeos del elemento este en mítines hablando de recortes y de austeridad, y de poner freno a derroches y abusos.

Ni es ético ni moral lo que estoy sintiendo ahora mismo de lo que me gustaría que le pasara al ********** este. Que impotencia, y mientras hay gente que no puede ni pagar el recibo de la luz.

Y lo peor de todo es que mires donde mires, hay corrupción, sean PSOE, PP, IU, sindicatos,...

Que triste y que pena dios mio.

Comentario

Este pollo es el que pide austeridad,el que se ha llevado toda su carrera politica acusando al adversario de la corrupcion y el que ha apoyado publicamente a Bárcenas.A mi no me ha sorprendido,estos personajillos se han advertido durante sus 30 años de carrera política.

Comentario

Lo mas bonito que le puedo decir es ************...de ahi parriba

Comentario

Este individuo es de los que más asco les tengo de todos los del pp, como a la botella y a zoido.

En caso de hoguera, de los primeros.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/07/13, 16:33:13.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Este individuo es de los que más asco les tengo de todos los del pp, como a la botella y a zoido.

En caso de hoguera, de los primeros.
                      para mi la Botella es el peor..es un claro ejemplo de que en politica por ser vos quien sois llega a alcaldesa de Madrid. Ha hecho 0 méritos para serlo y su curriculum está vacío. Me recuerda al chiste:La hija del político que le pregunta: "papá no me puedes colocar en algún lado?" y el padre le dice.. "claro, hija, te hago ministra y ya está...8.000 eurazos al mes netos por la patilla".. y la hija le dice: "papá que eso va a cantar mucho.." y el padre: "bueno pues te hago concejala y ya está... 5.000 eurazos al mes netos por la patilla... y la hija ledice: "papá que eso va a cantar mucho.. no tienes algo de.. no sé..1000 euros al mes?" y el político le dice: "1000 euros al mes???!!!!!para eso hacen falta 2 carreras, un máster, hablar 3 idiomas.. ufff..me pides mucho! encontrar un trabajo así para ti es muy jodido!"
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/07/13, 02:34:46.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Acabo de ver en la tele algunos vídeos del elemento este en mítines hablando de recortes y de austeridad, y de poner freno a derroches y abusos.

Ni es ético ni moral lo que estoy sintiendo ahora mismo de lo que me gustaría que le pasara al ********** este. Que impotencia, y mientras hay gente que no puede ni pagar el recibo de la luz.

Y lo peor de todo es que mires donde mires, hay corrupción, sean PSOE, PP, IU, sindicatos,...

Que triste y que pena dios mio.
                        Efectivamente, el tema de la corrupción no conoce siglas, los vemos por todos lados, lógicamente a la cabeza el azul y el colorao y el resto en proporción.

Comentario

Que asco; esto es vomitivo

Comentario

Hola,la Señora Santa Hemerotequi me ha enviado un video muy divertido.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Hola,la Señora Santa Hemerotequi me ha enviado un video muy divertido.

Para esto es lo que valen los mítines.

Aparte de para engañar, mentir, prometer cosas que de antemano se sabe que se van a incumplir y que de dichas promesas incumplidas están libres de toda responsabilidad, sirven para, al cabo del tiempo, poner de manifiesto la desfachatez y el morro con que miente toda esta gentuza y enseñarlo en momentos como este.

Asqueado de los partidos mayoritarios, de la casta, de sindicatos enriquecidos, y de toda la parafernalia y voceros que traen tras ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X