Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno sube hoy viernes el impuesto del tabaco y el alcohol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Gobierno sube hoy viernes el impuesto del tabaco y el alcohol.

El Gobierno aprobará hoy viernes una subida de impuestos especiales como el alcohol y tabaco y eliminará deducciones en el impuesto de sociedades que minoran la base imponible de las grandes empresas.

En rueda de prensa tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado que son subidas que se anticiparon a finales de abril y "no va a haber sorpresas" respecto a lo que se anunció al presentar el programa de estabilidad del Reino de España.

El ministro ha explicado que las subidas serán relativas a determinados consumos "que tienen externalidades negativas para la sociedad" y no ha querido pronunciar las palabras alcohol y tabaco, aunque preguntado específicamente por estos productos ha admitido que la subida irá por ahí. El pasado 26 de abril se anunció la revisión de algunos impuestos especiales sin especificar.

Sí dejaron claro que no se tocarán los hidrocarburos "porque su precio es ya demasiado alto", dijo entonces Montoro, ni tampoco de los que pudieran ser perjudiciales para la hostelería o "especialmente" para el consumo. Estos cambios se aplican a través de decreto-ley y entran en vigor tras su publicación al día siguiente en el BOE.

Además, se anunció que se eliminarían deducciones en el impuesto de sociedades que minoran la base imponible de las grandes empresas "aquellas con una facturación superior a los 20 millones de euros", con el objetivo de "acercarse a la doctrina europea". El ministro ha reiterado hoy que serán cambios en normativas tributarias que se ejecutarán más adelante para ir "homologando los impuestos que paguen los grandes contribuyentes, las empresas de mayor tamaño, con lo que están tributando en nuestro entorno", como un avance de la reforma tributaria que culminará en marzo de 2014.

http://www.publico.es/457999/el-gobi...o-y-el-alcohol

Los que no iban a subir impuestos, porejitos los votantes que optaron por esta opción de gobierno, pobrecitos, diez millones de votantes dicen...funcionarios incluidos.

Re: El Gobierno sube hoy viernes el impuesto del tabaco y el alcohol.

Año 2000. Una cerveza en un bar = 100 ptas.

Año 2013 después de la subida de impuestos...en breve nos acercaremos al 1,50€

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Año 2000. Una cerveza en un bar = 100 ptas.

Año 2013 después de la subida de impuestos...en breve nos acercaremos al 1,50€
      la cerveza está excluida

http://www.betisweb.com/otros-temas/...a-un-10-a.html

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pues entonces a la gente le va a costar la propia vida pagar 7€ por una botella de Velero, Almirante, Knebep y derivados...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Pues entonces a la gente le va a costar la propia vida pagar 7€ por una botella de Velero, Almirante, Knebep y derivados...
          excluyen cerveza y vino según esa información-En cualquer caso no debería subir más los impuestos sobre el alcohol.Ya los han subido bastante.Los suban o no, yo paso de consumir alcohol fuera desde que las discotecas, terracitas te subieron los cubatas a 7 u 8 euros "by the face". Si quiero un cubata en casita
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/06/13, 01:07:51.

Comentario

A ellos que más les dará, si en el bar del parlamento los cubatas son más baratos que en la tasca de mi barrio...

Podeis subir la luz, el agua, el gas, el iva, la gasolina ect ect...pero no me toquéis lo único que me queda, so desgraciaos.

Comentario

Ni una oiga, de aquí no recortan ni pa su puñeteras madres (Con perdón para las madres)

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-recortar.html

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Ni una oiga, de aquí no recortan ni pa su puñeteras madres (Con perdón para las madres)

http://www.betisweb.com/otros-temas/...-recortar.html
                Eso no conviene,y los sueldos (el que lo tenga) cada vez más encogidos.

Los va a votar su pm...cada dia da más asco el PPSOE.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/13, 09:28:40.

Comentario

Viva el Vino?

Comentario

A mi el tabaco que le suban los impuestos como que me da un poco igual. Y los licores, también.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A mi el tabaco que le suban los impuestos como que me da un poco igual. Y los licores, también.
                      jaja a mí la verdad es que casi también pero hay que reconcoer que a los fumadores y bebedores asiduos los están crujiendo. Qué vicio más caro es el tabaco XD

Comentario

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
                        guardé silencio,
                        porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
                        guardé silencio,
                        porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
                        no protesté,
                        porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
                        no protesté,
                        porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
                        no había nadie más que pudiera protestar.
                        ------------------------------------------------------

Pues un poco así con lo que has dicho. Yo no fumo pero no me da igual, porque hacen con nosotros los que les sale de la punta del cip.ote. Hay que empatizar más con el resto, por dios!

Comentario

Y no va a servir para nada (aparte de jo.der a MUCHOS NEGOCIOS), y de aquí a poco, un poquito mas el IVA. Que han dicho que no, pero ¿alguien se lo cree?

Comentario

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/06/13, 14:06:50.

Comentario

Pues espero que forniques mucho,porque sino......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X