Esta es la letra de una canción de yaoundë de la cual soy el compositor....para todas las beticas del universo.....jejejejeje
Habla de como vivo una de mis pasiones.............Doña Música....
[CENTER]DESPIERTAME[/CENTER]
[CENTER]material locura en cuerpo de mujer Vas vendiéndote sin precio a quien peor apueste apareces y te largas...maldota suerte corro detrás de tus pasos, gritandote
cuantas veces eres dulce tanto como cruel dando forma a mis palabras rodeándome[/CENTER]
[CENTER]noto como tus silencios dañan mis ruidos me haces ser feliz dentro de un cuerpo dolorido te suplico ven conmigo y vas vendiéndote otra vez dormitando con tus solos cada anochecer[/CENTER]
[CENTER]cuantas veces eres dulce tanto como cruel imparable sueño oscuro, como me robas la fe[/CENTER]
[CENTER]ESTRIBILLO Y al llegar el alba ya te siento de mi lado Me lleva tu aliento y a un lugar no conquistado música desvaneciéndote muy dentro de mi ser sin delirios ni grandezas, despiértame[/CENTER]
[CENTER]intento evadirme de lo que eres para mi por mas que quiero soltarme mas me amarras a ti solo busco y un refugio pa mi cuerpo frío persiguiendo huellas negras navegando por tu río[/CENTER]
[CENTER]cuantas veces eres dulce tanto como cruel te oigo musitar en sueños, vuelve a anochecer[/CENTER]
[CENTER]ESTRIBILLO Y al llegar el alba ya te siento de mi lado Me lleva tu aliento y a un lugar no conquistado música desvaneciéndote muy dentro de mi ser sin delirios ni grandezas, despiértame[/CENTER]
[CENTER]SENTIMIENTO DE AMOR El día que yo salí
en busca de mi vida y de mi yo
algo grande sentí en mí
cuando miré hacia atrás
y dije adiós
sentimiento de amor
que me llevó de tí una ilusión
quedó atrás un porvenir
una seguridad y un qué sé yo
en ese momento comprendí
pequeñas cosas que tienen
un gran valor
sentimiento de amor
que me lleva hacia tí
con mi dolor.
[/CENTER]
[LEFT]TRIANA.......[/LEFT]
Chele!!! Pero donde estabas metio hasta ahora?? Jo, llevo tanto tiempo sin pasarme por el foro que no sabía que teniamos la suerte de contar con un escritor-compositor tan bueno y tan bético! Pues a ve si sigues enseñándonos tus obras eh? Las poesías con las que abriste el post son PRECIOSAS...ay que te voy a tener que presentar a mi novio a ve si le enseñas a ser asi de romántico!! jajajaja. Cuidate y sigue asi y felicidades por ser tan artistazo!
Chele!!! Pero donde estabas metio hasta ahora?? Jo, llevo tanto tiempo sin pasarme por el foro que no sabía que teniamos la suerte de contar con un escritor-compositor tan bueno y tan bético! Pues a ve si sigues enseñándonos tus obras eh? Las poesías con las que abriste el post son PRECIOSAS...ay que te voy a tener que presentar a mi novio a ve si le enseñas a ser asi de romántico!! jajajaja. Cuidate y sigue asi y felicidades por ser tan artistazo!
.....nooooo....dejalo Pam, mejor no me lo presentes....!!!
PD:....ENHORABUENA ROSITA QUE YA ESTÁS DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................!! !!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Hasta el 1 de octubre no vuelvo al tajoooo!!!!!!!.....Pero seguiré aquí, corasón, para decirte cositas bonitas le pese a quién le pese...
a los beticos, a las beticas, a los que mañana sea su santo, su cumpleaños, a todos muchas felicidades, 100 años de sentimientos 100 años de pasarlo bien, de pasarlo peor, de salir del campo alegres contentos, de salir del campo mosqueados, decir el año que viene no me saco el carnet, pero no podemos pasar sin ir a nuestro betis, y ser unos de los equipos que mas simpatiza en toda españa... algo tendra, ver esas gradas con el madrid cuando bajamos no parar de decir betisss de esos campos como burgos, jaen,,,,, estando repretas de beticos para ver el ascenso del betis, viendo en nuestro campo al mollerusa, como al chelsea, 100 años dandonos alegrias y tristeza pero siempre animando sin parar, por todo ellos muchas felicidades.
Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
a los beticos, a las beticas, a los que mañana sea su santo, su cumpleaños, a todos muchas felicidades, 100 años de sentimientos 100 años de pasarlo bien, de pasarlo peor, de salir del campo alegres contentos, de salir del campo mosqueados, decir el año que viene no me saco el carnet, pero no podemos pasar sin ir a nuestro betis, y ser unos de los equipos que mas simpatiza en toda españa... algo tendra, ver esas gradas con el madrid cuando bajamos no parar de decir betisss de esos campos como burgos, jaen,,,,, estando repretas de beticos para ver el ascenso del betis, viendo en nuestro campo al mollerusa, como al chelsea, 100 años dandonos alegrias y tristeza pero siempre animando sin parar, por todo ellos muchas felicidades.
Gracias a tí tb...hermano bético...y de paso, a tod@s l@s bétic@s del Universoooo!!! FELIZ 100 CUMPLEAÑOS, BETIS!
Comentario