Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda paquetería correos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda paquetería correos

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.
    Voy a pillar unas cosillas por internet y me dicen que al llegar el paquete a correos (esto los de la página, no los de correos) me mandan un sms si he puesto mi número o me mandan una carta a mi buzón, pero no conozco a nadie al que le hayan avisado por sms, a ver si alguien me puede comentar si sabe algo de esto ya que para mí es muchísimo más cómodo un sms que una carta.
    Otra cosa, tengo entendido que puedo recoger yo el paquete (está a mi nombre) aún siendo menor de edad, es cierto no?

  • #2
    Re: Ayuda paquetería correos

    Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto.
    Voy a pillar unas cosillas por internet y me dicen que al llegar el paquete a correos (esto los de la página, no los de correos) me mandan un sms si he puesto mi número o me mandan una carta a mi buzón, pero no conozco a nadie al que le hayan avisado por sms, a ver si alguien me puede comentar si sabe algo de esto ya que para mí es muchísimo más cómodo un sms que una carta.
    Otra cosa, tengo entendido que puedo recoger yo el paquete (está a mi nombre) aún siendo menor de edad, es cierto no?
    A mí en dos compras de empresas diferentes me han avisado por SMS, sin problemas.
    Y para recogerlo con el DNI es suficiente.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda paquetería correos

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      A mí en dos compras de empresas diferentes me han avisado por SMS, sin problemas.
      Y para recogerlo con el DNI es suficiente.
      Sólo por SMS o las dos?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda paquetería correos

        con lo del sms ten cuidao que hay páginas muy traicioneras. Entérate bien si no quieres estar recibiendo sms más caros de lo normal.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda paquetería correos

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          con lo del sms ten cuidao que hay páginas muy traicioneras. Entérate bien si no quieres estar recibiendo sms más caros de lo normal.
          El sms lo manda la oficina de correos al llegar el paquete tengo entendido no?

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda paquetería correos

            Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            El sms lo manda la oficina de correos al llegar el paquete tengo entendido no?
            no lo se, yo nunca he hecho nada de eso. Si que se que hay muchas páginas que te llevan a unos enlaces en los que te piden tu número de teléfono para mandarte un código a través de un sms y si no te fijas bien, te cobran por cada sms recibido una barbaridad. Por eso digo que hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Ahora si es una página oficial de correos, puede que sea algo más seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda paquetería correos

              Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Sólo por SMS o las dos?
              No recuerdo, creo que sólo por SMS. Te lo manda Correos, efectivamente, con un número de identificación del paquete.

              Comentario


              • #8
                Haber,correos no te manda sms,te dan un número de seguimiento y lo puedes ver en la página. Nacex si te envía un sms diciéndote que día te llega y su número de seguimiento. Mrw te da número de seguimiento también. Pido muchas veces corales y peces y siempre son mrw o nacex.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda paquetería correos

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Haber,correos no te manda sms,te dan un número de seguimiento y lo puedes ver en la página.
                  Sí te lo manda si la empresa lo acuerda con Correos.

                  .: Correos :. Particulares
                  Entrega en Lista:

                  En la oficina elegida por el cliente, con aviso de llegada mediante SMS al destinatario.

                  - Aviso inmediato al destinatario mediante SMS gratuito a la llegada del envío a su destino.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda paquetería correos

                    A ver si lo entiendo, has comprado por internet en una web la cual envia tu pedido a Correos? y te mandan un sms para que vayas a recogerlo?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X