En esta vida hay que ser claro y sincero, y con todo el dolor de mi corazón y ensuciando mi imagen reconozco que el mas feo de Betisweb soy yo. Asin que no pensar mas la pregunta del post porque el ser mas feo que hay encima de la tierra y en Betisweb soy yo y no me importa decirlo porque es la verdad, y con la verdad se llega muy lejos.
En esta vida hay que ser claro y sincero, y con todo el dolor de mi corazón y ensuciando mi imagen reconozco que el mas feo de Betisweb soy yo. Asin que no pensar mas la pregunta del post porque el ser mas feo que hay encima de la tierra y en Betisweb soy yo y no me importa decirlo porque es la verdad, y con la verdad se llega muy lejos.
mala tarjeta de presentacion si quieres conocer a alguien y tener 7 hijos
Anda ijo que no tienes tu guasa ni na, con el arte que te sobra y lo buena gente que eres que mas da que seas feo o guapo. Que en mi opinión y ya que te he visto en persona eres un chico guapo claro que si y no te tienes que vender asi chiquillo que pa que sirve lo guapo pa na y tu feo no eres ya te lo digo yo jejeje.
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Anda ijo que no tienes tu guasa ni na, con el arte que te sobra y lo buena gente que eres que mas da que seas feo o guapo. Que en mi opinión y ya que te he visto en persona eres un chico mas y no te tienes que vender asi chiquillo que pa que sirve lo guapo pa na jejeje.
Venga saluditos jeje
Si es que eres demasiado buena betika! demasiado buena!
Editado por última vez por Manu D; https://www.betisweb.com/foro/member/2746-manu-d en 09/08/07, 08:05:45.
Razón: Ayyy
Comentario