Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la cara de liedson??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: la cara de liedson??
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajehola buenas tardes a todos,, ayer viendo el partido del betis, me fije en liedson,, y nada mas salir, cuando metio el gol, todo el equipo portugues saltaba de alegria,, pero el no, el estaba como pidiendo perdon,, todo el partido estubo cortado,,,sera que a lo mejor viene al betis???
Comentario
-
Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensajeeso tambien depende del caracter del jugador, por poner un ejemplo kanoute no los celebra.
ya tiene que salir un jugador cerdillista -.-
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajeos fijasteis en la cara de fernando cuando no metio ningun gol?¿querra esto decir que se va del betis de una santa vez?
OJALÁ
Este año vamos a cambiar la frase "lopera vete ya" por "fernando vete ya"
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajehola buenas tardes a todos,, ayer viendo el partido del betis, me fije en liedson,, y nada mas salir, cuando metio el gol, todo el equipo portugues saltaba de alegria,, pero el no, el estaba como pidiendo perdon,, todo el partido estubo cortado,,,sera que a lo mejor viene al betis???
Comentario
-
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario