Este año me voy a dejar ver mucho más , ya verás como si jaja. Tengo el dinero para mi carnet, así que nos veremos donde el Glorioso seguro.
Y no te preocupes, que recomendaré a mis numerosos/as fans que te voten a ti en mi ausencia
A entonces tengo que votar a este? Bueno lo hare, porque en el privado que me ha mandado, hace un rato ha hablado bien de mi.
A por cierto el 3 de diciembre, voy pa vuestro glorioso, me tienes que defender de quien tu y yo sabemos, que me ha amenazado con una paliza de muerte .
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A entonces tengo que votar a este? Bueno lo hare, porque en el privado que me ha mandado, hace un rato ha hablado bien de mi.
A por cierto el 3 de diciembre, voy pa vuestro glorioso, me tienes que defender de quien tu y yo sabemos, que me ha amenazado con una paliza de muerte .
¿Vienes o que? Pues nada, tendremos que hacer un fiestorro bueno jaja, y esa persona que dices... tiene más peligro que Dani en coche por la Cartuja.
Ojo, Pelusa tiene 10 nicks distintos, 25años ese tiene 5cuentas distintas, el "betisweb" ahora ara trampa cuando llege, por cierto, como esta subiendo PPTXO... jjja
Comentario