Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Misterio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del Misterio

Mis primeros recuerdos de programas de misterio vienen de la mano de Miguel Blanco

Espacio en blanco online - RTVE.es A la Carta

Comentario

¿Algo potable del genero del terror que se pueda ver u oir hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Mis primeros recuerdos de programas de misterio vienen de la mano de Miguel Blanco

Espacio en blanco online - RTVE.es A la Carta
        Pues yo he escuchado un par y me pasa como al compañero con Milenio 3, no me enganchaba.. ahora voa volver a intentarlo qeu me he descargado un par de podcast. Y hoy a escuchar en el trabajo La Rosa de los Vientos , Milenio 3 y a ver que mas puedo oir.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          Pues yo he escuchado un par y me pasa como al compañero con Milenio 3, no me enganchaba.. ahora voa volver a intentarlo qeu me he descargado un par de podcast. Y hoy a escuchar en el trabajo La Rosa de los Vientos , Milenio 3 y a ver que mas puedo oir.
          Recuerdo haber visto una web no oficial, pero publicitada por el propio Cebrián, de seguidores de La rosa de los vientos que subían los programas para que la gente los descargara.

Si todavía sigue activa, bájate programas de la época de Cebrián.

Edito y añado:

Aquí tienes un blog
          Rosaventeros

Lo he mirado así por encima y hay algunos enlaces caídos, pero con los que funcionan tienes para hartarte ;)
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/03/13, 11:10:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo era fan de La Rosa de los vientos (antes Turno de noche), pero con la desgraciada muerte de Juan Luis Cebrián, el director pasó a ser Bruno Cardeñosa y el programa ahora no le llega ni a la suela de los zapatos.
            Perdona compañero pero es Juan Antonio Cebrián, del qu hablais, Jl Cebrian es un escritor y periodista pero aún vive y jamás ha presentado la rosa de los vientos.
            Yo he crecido escuchando a Miguel Blanco y después con la rosa de los vientos, pero estoy de acuerdo con vosotros que desde que Juan Antonio nos dejó, el programa ha perdido bastante.
            Ahora me he aficionado a ver por youtube los videos de jl, de mundodesconocido, trata muchos temas, y o te gusta su forma de explicar estos temas o le coges tirria. Es muy peculiar, pero muy valiente en sus temas a tratar

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Perdona compañero pero es Juan Antonio Cebrián, del qu hablais, Jl Cebrian es un escritor y periodista pero aún vive y jamás ha presentado la rosa de los vientos.
              Yo he crecido escuchando a Miguel Blanco y después con la rosa de los vientos, pero estoy de acuerdo con vosotros que desde que Juan Antonio nos dejó, el programa ha perdido bastante.
              Ahora me he aficionado a ver por youtube los videos de jl, de mundodesconocido, trata muchos temas, y o te gusta su forma de explicar estos temas o le coges tirria. Es muy peculiar, pero muy valiente en sus temas a tratar
              Cierto. Casi siempre meto la pata y pongo Juan Luis en vez de Juan Antonio.

Comentario

Recuerdo haber visto una web no oficial, pero publicitada por el propio Cebrián, de seguidores de La rosa de los vientos que subían los programas para que la gente los descargara.

Edito y añado:

Aquí tienes un blog
                Rosaventeros

Lo he mirado así por encima y hay algunos enlaces caídos, pero con los que funcionan tienes para hartarte ;)
                Creo qeu me explique fatal ^^ La Rosa de los vientos si la escucho, hablaba sobre el programa de La Noche en Blanco

Comentario

Edito y añado:

Aquí tienes un blog
                  Rosaventeros

Gracias por el enlace.. luego en casa mas tranquilo mirarre si tiene RSS para bajarme los programas

Comentario

Yo sigo a Jesús García y Jose Manuel García Bautista en "La noche mas hermosa" y en este post
                    Uno por gran divulgador-conocedor y el otro, por su manera tan "alocada" de contar estas cosas.

Mira a ver si te gusta.

Voces del Misterio nº.277 - Mayas - Tarología - Sábana Santa - Doctor José Cabrera en mp3 (01/03 a las 22:03:18) 01:56:30 1831403 - iVoox

Comentario

O este otro

Podcast VOCES DEL MISTERIO - Radio Virtual en Canal VOCES DEL MISTERIO - iVoox

Comentario

Originalmente publicado por cabrerobético Ver Mensaje
                        Yo sigo a Jesús García y Jose Manuel García Bautista en "La noche mas hermosa" y en este post
                        Uno por gran divulgador-conocedor y el otro, por su manera tan "alocada" de contar estas cosas.

Mira a ver si te gusta.

Voces del Misterio nº.277 - Mayas - Tarología - Sábana Santa - Doctor José Cabrera en mp3 (01/03 a las 22:03:18) 01:56:30 1831403 - iVoox
                        Al Bautista lo echaron de un montón de programas porque era tan descarado inventándose sustos fantasmales, que les daba vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Al Bautista lo echaron de un montón de programas porque era tan descarado inventándose sustos fantasmales, que les daba vergüenza ajena.
                          Pues habrá que escucharlo ^^

Comentario

El programa de Milenio 3 de este sabado lo tengo recien descargado para escuchar en el podcast... en parte trata de... 'La conspiracion de la muerte de Hugo Chavez' ... Promete

Comentario

Pues habrá que escucharlo ^^
                              Fue cuando lo de Viandas, en Milenio 3, aquí en Sevilla.
                              Se pusieron a dar golpes y a decir que eran fantasmas, y al parecer casi acabaron a leches porque era de vergüenza ajena...
                              Posteriormente, en otro programa, no recuerdo cuál, se puso a decir que estaba en un piso en el Aljarafe sevillano -nunca se puso cuál- y que estaba todo lleno de niebla y que una muñeca se estaba moviendo sola...
                              Desde entonces, el mundillo del misterio que quiere mantener un mínimo de dignidad se lo toma a cuchufleta...

Comentario

Si os interesa el asunto de las emisoras de números, ahí van un par de programas sobre ello:

El último peldaño 21-10-2011.

Un zumbido lejano en mp3 (03/03 a las 11:48:32) 05:14:34 1833959 - iVoox

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X