Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notario Urgente!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Notario Urgente!

Buenas a todos

Resumiendo un poco el tema:

Necesitamos un Notario, mi suegra que en paz descanse no dejó testamento, y el banco para poder sacar el dinero nos obliga hacer una "testamentaria" o algo así, estoy bastante verde nunca mejor dicho y la verdad es que el precio que hemos preguntado creo que es demasiado.

Espero vuestra respuesta de alguien que sea notario o familiar o sepa del tema

Muchisimas gracias

Re: Notario Urgente!

Por lo que veo. no había nadie en la cartilla de ella puesta como 2º titular.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Por lo que veo. no había nadie en la cartilla de ella puesta como 2º titular.
      Nadie cal, solamente estaba ella.

Comentario

Puff, pues la cosa está fatal; de dio por buscar hace un rato y me encontré esto:

Retirada dinero banco después de fallecido sin dej. Herencias

¿Puedo sacar retirar dinero tras fallecer titular?. Herencias

Espero que pronto lo solucionéis

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          Buenas a todos

Resumiendo un poco el tema:

Necesitamos un Notario, mi suegra que en paz descanse no dejó testamento, y el banco para poder sacar el dinero nos obliga hacer una "testamentaria" o algo así, estoy bastante verde nunca mejor dicho y la verdad es que el precio que hemos preguntado creo que es demasiado.

Espero vuestra respuesta de alguien que sea notario o familiar o sepa del tema

Muchisimas gracias
          Tenéis que hacer una declaración de herederos ab intestato.

Para ello primero tenéis en primer lugar que ir al registro de últimas voluntades del último domicilio de la causante, obtener el documento que muestre que vuestro familiar no otorgó testamento, y a partir de ahí seguir las instrucciones que os den en la escribanía.

Importante:

-Certificado bancario del saldo de la cuenta a día del fallecimiento del causante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X