Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Base

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Futbol Base

    Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
    Andalucia Este cadete
    jaja ¿Juegas en el Andalucía Este? Que buena.

    Yo jugué allí un año. El año en que se fundó, y ganamos la liga. Fue el mejor año, sin duda, nos lo pasábamos de **** madre, ganábamos, etc...
    Además el hecho de que las cosas nos fueran bien, creo que sirvió para que el Andalucía Este es lo que es hoy. Ten en cuenta que nosotros entrenábamos en un campo guarro con porterías de fútbol 7 (los primeros meses ni eso, entenábams en pistas de fútbol sala) y los partidos los jugábamos en el campo del Sevilla Este.
    Ahora está muy bien el club. Con sus instalaciones, su equipo femenino, su buen ambiente siempre que paso por allí...

    Y nada jaja, que también he jugado en el San José Obrero, Los Mirtos, en la EF Pintinho... y ya pues me he pasado al fútbol sala jeje.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Futbol Base

      Por cierto, Fabio... ¿Es Fabio tu nombre? ¿Tú no vivirás al lado del club social "Parque Verde"?

      Comentario


      • #18
        Re: Futbol Base

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Por cierto, Fabio... ¿Es Fabio tu nombre? ¿Tú no vivirás al lado del club social "Parque Verde"?
        si jaja ***** zlatan alomejor hasta te conocemos de que conoces nuestro club?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X