Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Velá De Triana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Velá De Triana

    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    triana es lo más grande que hay en toa sevilla, lo más bonito, es punto y aparte...no sé que tien triana pero se me congela la sangre cuando miento su nombre...se me nublan los ojos cuando la miro desde la otra orilla y se me encoje el corazón cuando pienso en ella y la tengo lejos...es mi barrio, y está dentro de mi tierra, es mi gente y su indiosincracia...TRIANA ES...TRIANA

    PERDON POR MI CHOVINISMO....

    Viva la mare que te pariò.............................

    Para entender este sentimiento hay que vivir del puenta paaaaaaaaaacaaaaaaaa

    Fijate si me siento Trianero, que cuando cruzo el puente ya me siento EXTRANJERO

    Comentario


    • #17
      Re: La Velá De Triana

      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      triana es lo más grande que hay en toa sevilla, lo más bonito, es punto y aparte...no sé que tien triana pero se me congela la sangre cuando miento su nombre...se me nublan los ojos cuando la miro desde la otra orilla y se me encoje el corazón cuando pienso en ella y la tengo lejos...es mi barrio, y está dentro de mi tierra, es mi gente y su indiosincracia...TRIANA ES...TRIANA
      "Tas pasao", prima
      VIVAN las Trianeras con Sentimiento!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: La Velá De Triana

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Viva la mare que te pariò.............................

        Para entender este sentimiento hay que vivir del puenta paaaaaaaaaacaaaaaaaa

        Fijate si me siento Trianero, que cuando cruzo el puente ya me siento EXTRANJERO
        jajajaja ¡no se puede ser más exagerado que tu!

        Comentario


        • #19
          Re: La Velá De Triana

          yo no hago poemas, no hacen falta....
          yo solo sé que ayer fué la primera vez que fuí a la velá, y me he enamorado de ella ....

          Que sevillaneria se respiraba allí, qué ambiente, que lujo pasearse por la calle betis.... aunque no me invitó ningún trianero a una caseta a tomarme un finito me lo pasé de orden paseándome por allí

          Comentario


          • #20
            Re: La Velá De Triana

            algo tiene mi triana!algo sin esplicacion
            pork no asemos un post con poesias de triana?

            viva triana y ole!viva mi barrio de arte que es donde yo me crie!que vivan los trianeros!!!!viva triana y ole!

            Comentario


            • #21
              Re: La Velá De Triana

              La verdad es que siendo tan famosa, resulta extraño que en mis 24 años no la había visitado hasta la bonita noche de ayer.

              Como han dicho por ahí , goza de un marco incomparable, precioso, con mucho arte, muy "sevillano".

              El buen ambiente que la gente transmite; la gracia y salero que se respira... y si a todo esto le sumamos, el ir de la mano de una compañía inmejorable ...


              OLE LA VELÁ DE SANTA ANA!!! Desde ayer, para mi, cita ineludible en esa semana especial de la noche veraniega trianera.

              Comentario


              • #22
                Re: La Velá De Triana

                no se va hacer quedada para ir un dia....

                Comentario


                • #23
                  Re: La Velá De Triana

                  Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                  no se va hacer quedada para ir un dia....
                  Alguien se apuntaaaaaaaaa???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Velá De Triana

                    propon dia hermano... quedada vela de santa ana yaaaaaaaaaaa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Velá De Triana

                      y yo en england....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Velá De Triana

                        Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                        propon dia hermano... quedada vela de santa ana yaaaaaaaaaaa
                        lo suyo seria el jueves...es el últmo día y podemos ver los fuegos artificiales...es el día grande de la Velá ya que es el día de la Señá Sant'Ana

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Velá De Triana

                          que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee que no os acordais de miiiiiiiiiiiiiiii

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Velá De Triana

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            lo suyo seria el jueves...es el últmo día y podemos ver los fuegos artificiales...es el día grande de la Velá ya que es el día de la Señá Sant'Ana
                            pues venga ese dia quedada hora y sitioooooo jeje que tengo gana de veros

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Velá De Triana

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              y podemos ver los fuegos artificiales...
                              eso es mu tarde? es que no me dejan quedarme hasta tarde......

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Velá De Triana

                                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                eso es mu tarde? es que no me dejan quedarme hasta tarde......
                                pos ve diciendoles que el jueves llegaras tarde que me debes algo por mi cumple

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X