Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien se propone dejarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien se propone dejarlo?

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la subida de 20 céntimos, desde este sábado, de las principales marcas de tabaco de la compañía Altadis, filial de Imperial Tobacco, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel o Ducados.

La subida sitúa en 4,30 euros el precio de Fortuna Azul Duro 20, Fortuna Fresh, Fortuna Glide Tec, Fortuna Glide Tec Blue, Fortuna Menthol Duro y Fortuna Plata Duro.

También se incrementa el precio de Ducados Azul Duro, Ducados Azul/Blanco Blando, Ducados Azul/Blanco Duro, Ducados Blanco Duro, hasta 4,40 euros y el de Nobel 0,1, Nobel Duro, Nobel Triple Filtro, hasta 4,30 euros.

Esta subida tiene lugar después de que el Gobierno decidiera un alza, a partir del 1 de enero, del impuesto mínimo de los cigarrillos de un 4 % y de un 11,6 % en función del precio de las cajetillas, por lo que pasaría a 123,97 y 132,97 euros, respectivamente, por cada mil cigarrillos.

Además, prevé actualizar el impuesto mínimo previsto para los cigarros, cigarritos y la picadura de liar, por lo que se fija un incremento similar del mínimo de estas labores que se venden a precios inferiores.

http://www.diariodenavarra.es/notici...paign=noticias
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/12, 19:11:52.

Re: ¿Alguien se propone dejarlo?

Como para volver a echarse al vicio!!!. Por cierto, 2 años y 8 meses sin catarlo

Comentario

yo es algo que me propongo muchas veces, sobre todo cuando empieza un nuevo año, pero no soy capaz de conseguirlo

Comentario

Yo solo uso de eso para mezclar :rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo es algo que me propongo muchas veces, sobre todo cuando empieza un nuevo año, pero no soy capaz de conseguirlo
          Vamooooooooooooooooos

Recuerdas el tema que abrí cuando lo dejé?, pues mira, apoquito a poco, llevo ya tela de tiempo, y tan contento. Es proponérselo, así que ánimo!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Yo solo uso de eso para mezclar :rolleyes:

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Vamooooooooooooooooos

Recuerdas el tema que abrí cuando lo dejé?, pues mira, apoquito a poco, llevo ya tela de tiempo, y tan contento. Es proponérselo, así que ánimo!!!
              pues si, me acuerdo, yo por aquella epoca tambien me estaba proponiendo dejarlo, una de las veces que lo intente, pero sin exito

Comentario

Por suerte, toco madera, en mi vida he fumado ni creo que lo haga nunca. Ánimo a todos aquellos que quieran dejarlo.

Comentario

Como para volver a echarse al vicio!!!. Por cierto, 2 años y 8 meses sin catarlo
                  10 llevo yo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    pues si, me acuerdo, yo por aquella epoca tambien me estaba proponiendo dejarlo, una de las veces que lo intente, pero sin exito
                    Ya, es deprimente cuando intentas dejarlo y te enganchas otra vez. Por eso, ante una recaída, lo mejor es esperar un tiempo, e intentarlo de nuevo pensando que esa es la buena.

Antes de la última, intenté dejarlo un montón de veces y volvía a caer, por eso se lo fustrante que puede llegar a ser. Pero bueno, alguna tiene que ser la refinitiva.

Así que ánimo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      10 llevo yo
                      Pues echa cuentas!!!

CÓMO DEJAR DE FUMAR: Quitómetro - Quitometro on-line

Comentario

Pues yo soy nuevo en esto; solo llevo desde el 2 de Noviembre.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/12/12, 20:47:42.

Comentario

Pues según el enlace.......................

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6446033

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues según el enlace.......................

[ATTACH=CONFIG]16305[/ATTACH]
                            Anima, eh?

Lo más difícil ya lo has pasao, que son las primeras dos/tres semanas
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/12, 20:59:43.

Comentario

Anima, eh?

Lo más difícil ya lo has pasao, que son las primeras dos/tres semanas
                              Pero todavía me da unos arrebatos de mono que paqué.

A paquete 1/2 que me fumaba y a 3,5 el paquete, he ahorrado algo de dinero.
                              Se me acabo el tabaco a las 8 la tarde y me dije........hasta mañana no compro; al día siguiente me dije........ pues hoy tampoco, mañana lo comprare; desde entonces no he vuelto a decir cuando lo voy a comprar pero el mono de vez en cuando tiene güasa. jejejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X