Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrileña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrile

    Solo como apunte...

    Prohibido fotografiar los papeles y los móviles de sus señorías en el Congreso

    Un escao para la censura | La foto | Blogs | elmundo.es

    Comentario


    • #17
      Re: Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrile

      sus señorías?

      Comentario


      • #18
        Re: Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrile

        Independientemente de que hay que tener cuidado SIEMPRE con los papeles, esa medida no me parece mal, al contrario. Una cosa es fotografiar a unos parlamentarios perdiendo el tiempo en plena votación, y otra ir a buscar la "foto" para ver el contenido de unos documentos, mensajes de teléfono o correos electrónicos.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrile

          Prohibido tomar nota del teléfono de la quería de su señoría. Prohibido fotografiar el grado de
          complejidad del Sudoku y, si es capaz de sacarlo. Prohibido investigar a sus señorías mientras
          antes no sean avisados que lo pueden coger con el carrito del helado. Prohibido protestar mas
          de la cuenta. Prohibido acampar en lugares que no sean camping. Prohibido pasear en el metro
          en horas de protestas, e igualmente, prohibido coincidir, y menos con tu hijo, con multitud sin
          que le revienten la cabeza al niño. Prohibido ponerse malo. Prohibido estudiar. Prohibido ser un
          periodista que, con cámara en mano, intente informar de lo que pasa. Prohibido acudir a lo que
          por derecho es un derecho: la justicia. Prohibido tocarle a los defraudadores, *******s y gente
          afín a los intereses partidistas. Prohibido cobrar íntegro un premio de la lotería u otros juegos.
          Prohibido vender calendarios con fotografías de mamás de buen ver, sígnificando los recortes.
          Prohibido..............y lo que mas me revienta: Prohibido que caguen mis cabras, pues contamina
          el monte.

          Pues sí, podéis decirme de tó, esa será mi penitencia, yo he sido cómplice.
          Editado por última vez por cabrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/49566-cabrerob%C3%A9tico en 29/12/12, 20:49:21.

          Comentario


          • #20
            Re: Jugando a "apalabrados" en plena aprobación de la privatización sanitaria madrile

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Que los iphones y iPads no os impidan ver el bosque.

            Han dado el ok a una reforma salvaje de la Sanidad Pública en pos de su privatización. Esa es la mayor barrabasada que han permitido estos irresponsables, no haberse puesto a jugar a una chorradita.


            Fíjate Milio, que empiezo a pensar que es hasta una foto "posada" para que se hable más de ella que del despropósito que sacaron adelante para favorecer a sus amiguitos de las empresas de salud privadas.

            Ayer vi las imagenes y lo primero que se me vino a la cabeza fue eso. Un montaje para desvíar el foco de atención.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X