Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas del Glorioso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Camisetas del Glorioso.

    Por favor que kappa deje de sakar esas camisetas de licra, los gorditos tambien tenemo derecho a llevar la "elastica" del betis sin parecer un morcon.


    POR UN BETIS LIBRE !!! menos camisetas de petao

    Comentario


    • #17
      Re: Camisetas del Glorioso.

      Yo tengo la primera que saco kappa, creo que es del 96/97, y no tengo nombre ni numero, porque pa mi no hay mas nombre que el escudo en mi corazon.

      Comentario


      • #18
        Re: Camisetas del Glorioso.

        Yo tengo camisetas hasta que llegó la moda de hacerla ajustada, porque soy grande muy grande de altura y ahora también de anchura jeje, y estoy hasta los hu.evos de no poder comprarme camisetas de mi equipo, por lo que CAMISETAS ANCHAS YA.
        Al final me voy a tener que poner a dieta, lo que no ha hecho mi novia lo va a hacer el betis ca.ra.jo jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: Camisetas del Glorioso.

          yo tengo la de la temporada que bajamos en casa con el madrid creo que la temporada 99/2000 (pero no ma cuerdo era mu chico) con el nombre de alfonso y el numero 11 y tambientengo otro entera verde con la manga izquierda en blanca

          Comentario


          • #20
            Re: Camisetas del Glorioso.

            yo tengo ahora mismo la oficial del centenario con las rayas verdiblancas verticales y la del palmerin del centenario, tambien tengo la sudadera q no es de cremallera de este año blanca con mangas verdes.

            Comentario


            • #21
              Re: Camisetas del Glorioso.

              Yo tengo la del ultimos acenso de CAPI...q me la dio firmada por el y tambn por CASAS...la 1º q saco capa asi apreta q es verda y negra por los costaos y la 2º de este año verde con la raya blanca al lao...y pronto tendre la 1º del centenario!!

              Comentario


              • #22
                Re: Camisetas del Glorioso.

                La equipación entera de la temporada 95-96 , de cuando era un crio.
                La segunda de la temporada 98-99
                La segunda de la temporada 99-00
                La segunda de la temporada 02-03

                A ver si me pillo alguna más del centenario...

                Comentario


                • #23
                  Re: Camisetas del Glorioso.

                  Yo tengo una k pone alfonso k tas firma x unos cuantos jugadores y la tengo enmarcada xDDD otra de joakin , otra sin nombre , y la del centenario con edu y creo qe de xico tenia otra jejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Camisetas del Glorioso.

                    1º equipacion 95-96 sin numero
                    1ª equipacion 96-97 nº11 alfonso
                    2ª equipacion 96-97 sin numero
                    2ª equipacion 01-02 sin numero
                    1ª equipacion 02-03 sin numero
                    2ª equipacion 04-05 sin numero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Camisetas del Glorioso.

                      yo tenia la equipacion de la temporada 94/95 pero ya no la tengo ya que me la regalaron con 4 años y ahora tengo la primera camiseta de la temporada 06/07
                      Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 18/07/07, 21:03:27. Razón: h

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Camisetas del Glorioso.

                        tengo varias, la que guardo con mas cariño es una del año 97 con el 11 a la espalda y el nombre de Alfonso...esa camiseta estuvo en la final contra el Barça en el Bernabeu...inolvidable para mi(de lo poco que me acuerdo)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Camisetas del Glorioso.

                          La que yo tengo creo que fue la primera que saco cuando el Betis empezo a vestir con Kappa, creo q la llevaron del 96 al 98, una que tenia las rayas mas estrechas y en los hombros una tira

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Camisetas del Glorioso.

                            pues yo tengo unas muy antiguas..xD,la 2 del 2003 con el numero 7,la de la temporada 2005 de la champions,la segunda del año pasado y la 3 del centenario con el 3 ;)y me vy acomprar la 1 y 2 =D chandals tengo muchos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Camisetas del Glorioso.

                              yo tengo una muyyyyy antigua de cuando tenia 5o6 años ara tengo 15jejeje y luego una verde fosforica chulisima sabeis cual os digo? del 2000 puede ser? luego la de la 2004 la de este año y la del centenario jajajaj Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Camisetas del Glorioso.

                                se me olvidaba tambien tengo una verde entera muyyyy ajustada con los costados anchos ni idea de que temporada... perdonen no me abia acordado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X