Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocedlo: Os cagaríais por las patas abajo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Reconocedlo: Os cagaríais por las patas abajo
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeiopu.ta el japonés que le pega la colleja a la pobre niña...
Comentario
-
Reconocedlo: Os cagaríais por las patas abajo
Y digo yo, han pensado los señores que decidieron meter a una niña en una broma así, si alguno de los que entra en el ascensor se le cruza el cable y agrede a la niña?. Hay montones de reacciones al miedo y una de ellas es actuar con agresividad. Eso sí me pasa eso a mi y la palabra "*****" se hubiese quedado pequeña...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo creo que es esta todo preparado, un susto de eso a una persona con problemas de corazon se la carga alli mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeY digo yo, han pensado los señores que decidieron meter a una niña en una broma así, si alguno de los que entra en el ascensor se le cruza el cable y agrede a la niña?. Hay montones de reacciones al miedo y una de ellas es actuar con agresividad. Eso sí me pasa eso a mi y la palabra "*****" se hubiese quedado pequeña...
O antes o después, yo creo que la patada en la boca se la daba a la niña, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo creo que es esta todo preparado, un susto de eso a una persona con problemas de corazon se la carga alli mismo
En el segundo video van entrando como si estuvieran en una cola y en intervalo para que la niña se vaya partiendo el c.ulo entre uno y otro.
P.D. Yo también me cagaba por las patas abajo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario