Socios queria haceros una pregunta cuestionable dentro de una cuestion cuestionada....me he sacado el teorico y paque me llamen para las practicas tengo que esperar un poquito tengo entendio jajaja en agosto siguen dando practicas??? o cierran??? sabeis algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
autoescuela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: autoescuela
Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensajeyo estoy esperando que mi padre apoquine ¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver MensajeSocios queria haceros una pregunta cuestionable dentro de una cuestion cuestionada....me he sacado el teorico y paque me llamen para las practicas tengo que esperar un poquito tengo entendio jajaja en agosto siguen dando practicas??? o cierran??? sabeis algo
muchas cierran en agosto por que cierra trafico
otras no cierran y se siguen dando clases como normalmente
lo que pasa es eso
que las auto escuelas que quieren cerrar aprovechan el mes de agosto por que es cuando cierra trafico
Comentario
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver MensajeCase la mas barata, en la calle san gregorio
pd: yo aprobé el teórico a la primera la semana pasada :D
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko100% guau guau Ver MensajeSocios queria haceros una pregunta cuestionable dentro de una cuestion cuestionada....me he sacado el teorico y paque me llamen para las practicas tengo que esperar un poquito tengo entendio jajaja en agosto siguen dando practicas??? o cierran??? sabeis algo
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajepero a ti te salió más caro, con to las veces que suspendiste
pd: yo aprobé el teórico a la primera la semana pasada :D
quillo no se q ****** le pasa a mi msn qme devuelve lo q te escribo, jurao. Otra cosa, a tu contestacion, un monton de asteriscos para ti
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario