Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el rey....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el rey....

    No se si este post se a hecho ya pero me jarte de reir cuando vi al rey entregandole la copa al warro ese y el rey con una corbatita verde al :P como se nota que es betico ...al menos me salio una sonrisa ese dia....Que casualidad la de pocas fotos que hay del rey de frente entregandole la copa a J.NAGUARRO.Ole el rey y su corbata verde !!:P

    POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

    como puedo poner una foto aqui del rey con su pedazo de corbata ??

  • #2
    Re: el rey....

    pues yo como no vi el partido pos nose como llevaba la corbata el rey ni nada

    Comentario


    • #3
      Re: el rey....

      Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
      pues yo como no vi el partido pos nose como llevaba la corbata el rey ni nada
      yo tampoco lo vi,me lo dijo al dia siguiente un colega y me fije en las noticias xD

      Comentario


      • #4
        Re: el rey....

        Yo no me fije en el detalle, sube la foto para que la veamos. Para subirla tienes que poner [img]ladireccion de internet de la foto y cerrar con [/img]

        Comentario


        • #5
          Re: el rey....

          Si que es cierto, hasta chaves con una corbata roja y Su Majestad El Rey con una corbata verde :D:D

          Comentario


          • #6
            Re: el rey....

            tambien el presi dl getafe llevaba una verde y blanca

            Comentario


            • #7
              Re: el rey....

              si es que siempre se ha dicho: lo bueno abunda.
              cohones, por algo tenemos el titulo de real.
              es normal que el rey tenga simpatia por el betis: su madre fue una grandisima betica.
              todavia recuerdo la ultima vez que pudo ir al palco del villamarin (muy pachucha estaba ya) todo el campo cantando: hola, hola, hola majestaaaaaaa, majestaaaaaaa, majestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
              por cierto, era un betis-compostela y el resultado fue: 5-0!!!. que tiempos aquellos!!!. si es que echo la vista atras y me entra una morriña.

              Comentario


              • #8
                Re: el rey....

                tiempos de simpatia...

                Comentario


                • #9
                  Re: el rey....

                  Y a que viene este post casi un mes despues? Espero que no pongas una foto de ese momento o me veré obligado a mover ficha...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el rey....

                    dio, de este tema se hablo hace tela... ara eso si, entre el presidente del getafe y el rey hacen un carton de ****** ellos solos eh

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X