Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a "El Mundo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot a "El Mundo"

CON PERSONAJES SEMEJANTES, Y QUE ADEMAS LE DEJAN ESCRIBIR EN UN PERIODICO, CUESTA TRABAJO CREER EN EL SER HUMANO

No compréis “El Mundo” hasta que a este ************ lo echen al paro y sepa lo que es no tener un ingreso….
    Pasádlooooo…

BOICOT A “EL MUNDO” HASTA QUE DESPIDAN A ESTE IMPRESENTABLE Y QUE ÉL SEPA LO QUE ES ESTAR EN PARO.

Re: Boicot a "El Mundo"

Pues, no puedo verlo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Pues, no puedo verlo
      ¿El qué?

Comentario

yo tampoco puedo ver nada. Si pudieras transcribirlo por favor ???

Comentario

A ver ahora:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT00002.gif
Visitas:	1
Size:	83,6 KB
ID:	6443464

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATT00003.gif
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	6443465

Comentario

Por cierto, el hijo de L.G.P. este debería saber que la mayoría de esos "beneficios" que dice se han conseguido a cambio de ceder en otras cosas.

Comentario

Nada más leyendo lo de la paga extra ya se deduce que es un anormal profundo o u hijo de put** muy gordo. La paga extra no tiene nada de extra, es que tu sueldo de X lo percibes en 14 pagas en lugar de 12. Y eso lo firmas en el contrato y no es nada extra.

Y por supuesto, luego de leer semejante mierd** he dejado de leer. Otro perro de la casta que está saqueando el país preparando a la borregada para lo que nos viene.

Comentario

Vamos a ver, por que de una opinión que está a la derecha de la ultraderecha, no hay por que insultarlo. Él tiene esas ideas y esta crisis está sirviendo para que cada cual se retrate tal como piensa realmente.

Si se deduce de este artículo de opinión, o lo que sea, que aún hay gente anclada en la era decimonónica previa a la revolución industrial, donde el patrono tenía que ganar dinero a costa de lo que fuera, aunque con eso tuviera que trabajar la gente a destajo, sin medidas de seguridad, sin un médico que los pudiera atender, etc, etc, etc.

Respecto a las pagas, no se si este hombre sabe, que están establecidas como pagas extraordinarias, por que se las restan al resto de pagas mensuales, que contrariamente a lo que muchos piensan, esas pagas están dentro del salario a percibir por los trabajadores públicos.

De igual modo, hay que recordar que es muy, pero que muy fácil hablar desde una atalaya, donde las nubes ocultan la cruel realidad de muchísimas familias que no tienen que llevar a casa, debido a que no tienen trabajo, por que NO LO ENCUENTRAN. En este país NO EXISTE a día de hoy ese bien tan preciado como el trabajo.

Si creo que ya está bien de que tantos y tantos, que seguro que están amparados por suculentos sueldos y por unos bienes patrimoniales sustanciosos, bien por herencias o por que les ha tocado la lotería, sigan hablando de una realidad social a la que dan la espalda. Creo que hay veces que hay que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, por que precisamente los funcionarios, tienen ese puesto por que se lo han ganado en unas oposiciones dificilísimas, que les han costado AÑOS de sacrificios, que quizás hacían mientras gente como este columnista estaban de fiesta y pasándoselo en grande con el dinero que le daba papá.
                De igual modo creo que antes de escribir tan alegremente sobre el dinero del desempleo, deberia de conocer tantos y tantos casos de familias para las que los 400 euros de la ayuda, es prácticamente un acto de caridad, por que tienen a todos sus miembros en paro.

Y la verdad, columnas así, aunque sean de opinión particular, dejan en muy mal lugar al diario El Mundo, pese a que haya que respetar las opiniones de cada cual.

Comentario

Por cierto, que para aquel que no lo sepa, este articulista, o lo que sea, tiene ese tipo de línea editorial. Normalmente tiene salidas de tono de ese calibre o peores incluso, con lo que a nadie debe de coger de nuevas.

Comentario

En mi opinión en todo periódico tiene que tener articulistas de toda índole.Lo malo es que tienen a este mal nacido en sus filas pero para mi el periódico El Mundo tendría que ser para el bético un referente.Es uno de los medios que más han hecho por derrocar al Lete si no el que más con un periodista con mayúsculas como es ANTONIO FELIX GAVILÁN

Comentario

Otro lacayö más que confunde el periodismo con el partidismo.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/08/12, 17:32:39.

Comentario

Yo no creo que ese tio esté hablando en serio. Eso será una tira de humor o algo de eso, nadie puede escribir en serio tantas pamplinas en tan poco espacio.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo no creo que ese tio esté hablando en serio. Eso será una tira de humor o algo de eso, nadie puede escribir en serio tantas pamplinas en tan poco espacio.
                          Si lo puede escribir. No es la primera vez que este mismo sujeto tiene salidas de tono como estas. De hecho no hace demasiado tiempo tuvo que salir en internet Pedro J. Ramírez a pedir disculpas por uno de los artículos de este tipo que había hecho que se incendiara internet, así como que en Telemadrid, los trabajadores pidieron que no volviera a ser contratado este personaje, después de que en el intermedio de un programa que presentara Isabel San Sebastián, tuviera esta que decirle que estaba enfermo respecto a unos comentarios soeces y machistas que estaba haciendo de acuerdo a un video que iban a poner de una pasarela de lencería. Además de ello había niños en el plató de Marruecos, Cádiz, etc, y cuando Sostres insistía en el comentario, le dijo la presentadora: que hay niños y le contestó: da igual, son de Rabat.

Por eso no debería de coger a nadie por sorpresa las palabras de este elemento, que por cierto, jamás llegó a terminar periodismo, pero que sin embargo lo dejan escribir en el diario El Mundo, no se sabe muy bien por qué o por quién.

Comentario

¿El mundo fué el periodico que pagó al de la dinamita en el atentado de Atocha para que contara las mentiras que le convenía al tio del bigote?.
                            Una vez cogí un ejemplar por equivocación y rápidamente me fuí a lavar las manos......con agua fuerte, por aquello de la contaminación.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Si lo puede escribir. No es la primera vez que este mismo sujeto tiene salidas de tono como estas. De hecho no hace demasiado tiempo tuvo que salir en internet Pedro J. Ramírez a pedir disculpas por uno de los artículos de este tipo que había hecho que se incendiara internet, así como que en Telemadrid, los trabajadores pidieron que no volviera a ser contratado este personaje, después de que en el intermedio de un programa que presentara Isabel San Sebastián, tuviera esta que decirle que estaba enfermo respecto a unos comentarios soeces y machistas que estaba haciendo de acuerdo a un video que iban a poner de una pasarela de lencería. Además de ello había niños en el plató de Marruecos, Cádiz, etc, y cuando Sostres insistía en el comentario, le dijo la presentadora: que hay niños y le contestó: da igual, son de Rabat.

Por eso no debería de coger a nadie por sorpresa las palabras de este elemento, que por cierto, jamás llegó a terminar periodismo, pero que sin embargo lo dejan escribir en el diario El Mundo, no se sabe muy bien por qué o por quién.
                              Esto ¿no?

Vaya patán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X