Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la Feria de Abril 2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Re: Post de la Feria de Abril 2012
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/portada?id=2532
Canal Sur Radio le ofrece a través de este canal una selección de sevillanas para bailar. La emisión comenzará el viernes 20 a las 12 del medio día y se prolongará de forma ininterrumpida hasta el domingo, día 29. Con este sistema, los oyentes, desde cualquier punto del planeta, podrán disponer de una amplia selección de sevillanas para disfrutar desde sus casas o escuchar y bailar en las ferias de Andalucía.
El objetivo es dar un servicio mas a los andaluces, en este caso en torno a un hecho tan popular y masivo como nuestras Ferias, en cumplimiento de nuestra misión de programar para todos los públicos.
La selección musical de Canal Sur Radio Feria incluye más de 500 sevillanas para bailar, las más populares de todos los tiempos, que los oyentes de Canal Sur Radio podrán disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. En la programación se incluyen los éxito más conocidos de Romeros de la Puebla, Cantores de Híspalis, María de Monte ,José Manuel “El Mani”, Amigos de Gines, Raya Real, Chiquetete, Loli Martínez “ La Canastera”, o las famosas Corraleras de Lebrija entre otros.
Técnicamente, la forma de conectar es sencilla. Sólo se necesita una conexión a internet de cualquier tipo (fija o móvil) y un dispositivo en cuyo navegador debe incluir http://canalsurradioferia.canalsur.es y pulsar sobre el reproductor. La salida de audio de ese dispositivo habrá que dirigirla a cada una de las instalaciones de amplificación de audio en su Caseta
Comentario
 -
Ro, parece que a las dos nos gusta mucho Mª Del Monte.
Cántame
Comentario
 -
Comentario
 -
LA coges por punta, amigo pepe, jejeje yo conozco a otro que también la coge por punta..... No os perdéis na!!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA mi me gusta una sevillana que dice "Ferial de abril!!! " pero no tengo ni idea de quien la canta ni me se la letra...... misión imposible?
Los Cantores de hispalis - feria de abril - YouTube
Esta me encanta!!! en la feria.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeUffffff semana dura....ÁNIMO QUE PODÉIS!!!!!!!
La que podríamos liar los dos en la feria sería menúa, hermano...jajaja, para este año te libras, pero para la del año que viene tienes que venirrrr.
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeVolverá DJ Triana?
P.D: Mezlando, mezclando....jajajajajaja.
Comentario
 -
Lunes de Feria y aún no me ha llegado las invitaciones para la caseta de la peña, hay alguien en mi misma situación?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEste tio no tiene ni repajolera idea (el tal Isidoro Moreno), de lo que es la feria. Habrá
vivido este hombre la mitad de las cosas que dice. Podría rebatirle punto por punto,
pero sería demasiado largo y no merece la pena. Desde pequeño, cuando la feria
estaba en el Prado, he disfrutado de ella según mi capacidad "crematistica", que era nula,
siendo consciente que mi disfrute de ella, no estaba en consonancia con aquellas clases
pudientes, pero......¿hace falta ser millonario para disfrutarla?, lo que hay que ser es
"millonario", pero en amigos, veras cómo tu "feria" puede ser hasta mas real, mas cercana,
mas provechosa en disfrutar de la amistad. ¿Elitista...? Con educación, sin querer entrar
una multitud en una caseta, pidiendo las cosas como hay que pedirlas, con la vestimenta
apropiada (un año hicimos la prueba y pudimos entrar en el 60% de las casetas), no
creo que te pongan muchas pegas. Raro es el día que en la mia no tenemos algunos
"extranjeros". Me parece a mi que ha este tio, ni le gusta la feria, ni ha bailado con la mujer
de su amigo, ni habrá dejado que a su mujer se la intenten "conquistar" por sevillanas, ni
habrá brindado en mitad de la calle.....si, no hace falta caseta para convivir la feria, en fin,
este tio me parece que ni la ha pisado.Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/04/12, 19:36:21.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡¡Ya podrías venirte para acá un diíta, omeeeeee!!
La que podríamos liar los dos en la feria sería menúa, hermano...jajaja, para este año te libras, pero para la del año que viene tienes que venirrrr.
Comentario
 -
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeVolverá DJ Triana?
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario