Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesús Gil

    Tengo que hacer un trabajo sobre el penda éste. Alguien sabe dónde puedo encontrar la sentencia del caso "Camisetas"?? Tengo la del TS, pero busco la de la Audiencia Provincial de Málaga

  • #2
    Re: Jesús Gil

    Que bien lo vas a pasar!

    En cuanto a la información que pides, siento no poderte ser de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: Jesús Gil

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Tengo que hacer un trabajo sobre el penda éste. Alguien sabe dónde puedo encontrar la sentencia del caso "Camisetas"?? Tengo la del TS, pero busco la de la Audiencia Provincial de Málaga
      No tienes acceso a alguna base de datos donde la puedas encontrar?, es decir, yo cuando estudiaba Relaciones Laborales tenía la de Aranzadi.

      Comentario


      • #4
        Re: Jesús Gil

        Prueba en la página del Consejo General del Poder Judicial, utilizando el buscador en jurisprudencia.

        Encontrarlo será más complicado pero con algunas "pistas" y acotando en el buscador puedes encontrarla.

        Comentario


        • #5
          Re: Jesús Gil

          Pues creo que la he encontrado, aunque no estoy seguro si es la del caso "Camisetas", la miraré con más detenimiento.
          La encontré en el C.G.P.J., porque sabía la fecha de la sentencia.

          Gracias a los dos por las aportaciones

          Comentario


          • #6
            Re: Jesús Gil

            Bueno, siguiendo con mi trabajo, a ver si me podéis decir alguna página donde ver la historia de Jesús Gil en el Atlético de Madrid

            Comentario


            • #7
              Re: Jesús Gil

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Bueno, siguiendo con mi trabajo, a ver si me podéis decir alguna página donde ver la historia de Jesús Gil en el Atlético de Madrid
              jesus gil esta vivo en una isla del pacifico... su vecino es elvis

              mandale un privado al forero colxonero que seguro que te puede orientar sobre el tema y sobre donde buscar info

              Comentario


              • #8
                Re: Jesús Gil

                Todos sabemos la trama oscura de Gil,no hace falta contarlo,pero me reí bastante cuando dijo antes de un partido de uefa...aquí a los árbitros uefa se les trata muy bien,quien quiera yegua le damos yegua y quien quiera caballo...caballo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jesús Gil

                  Nivelazo el de tus profesores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jesús Gil

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Nivelazo el de tus profesores.
                    No hace falta que me lo jures

                    pero por qué lo dices?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesús Gil

                      Si con lo del Atleti te refieres al caso del Atleti la sentencia del Tribunal Supremo esta colgada en Internet. Si es la historia desde que llego al club y como lo llevo y eso en cualquier foro del Atleti lo tienes, aunque yo te recomiendo que visites el de Señales de Humo, de lo que yo he visto lo mas completo.

                      Comentario


                      • #12
                        Si tienes el numero de la sentencia o fecha te la busco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesús Gil

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Si con lo del Atleti te refieres al caso del Atleti la sentencia del Tribunal Supremo esta colgada en Internet. Si es la historia desde que llego al club y como lo llevo y eso en cualquier foro del Atleti lo tienes, aunque yo te recomiendo que visites el de Señales de Humo, de lo que yo he visto lo mas completo.
                          Gracias!!!, buscaré ahí a ver qué encuentro
                          Bueno en realidad es del caso del traspaso de fondos del ayuntamiento de Marbella al Atlético de Madrid, porque el Caso "Atlético" es la apropiación indebida de las acciones no?

                          Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                          Si tienes el numero de la sentencia o fecha te la busco
                          Las sentencias ya las encontré, pero gracias por tu interés
                          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/04/12, 22:18:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesús Gil

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Gracias!!!, buscaré ahí a ver qué encuentro
                            Bueno en realidad es del caso del traspaso de fondos del ayuntamiento de Marbella al Atlético de Madrid, porque el Caso "Atlético" es la apropiación indebida de las acciones no?



                            Si el caso atletico es mas que nada el robo que se hizo al convertir al club en SAD. Lo de los fondos del ayuntamiento no recuerdo si aparecia ahi.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X