Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itv coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Itv coche

    Buenas gente, vereis, el 4 de abril del 2008 me compré mi coche. este año me toca pasar la itv ( ya me llegó la carta ) pero no podria pasarla hasta finales de Abril. si circulo con el coche en el mes de abril sin haberla pasao antes del dia 4 me pueden multar o me dan de plazo el mes entero para pasarla?

    un saludo.

  • #2
    Re: Itv coche

    en la carta creo que pone la fecha limite,.
    Su vehículo debe pasar revisión antes del día -- --- ---
    creo que es así.

    Comentario


    • #3
      Re: Itv coche

      Saludos verdiblancos compañer@s. En un principio, como dice el zorro, en la carta te ha de poner la fecha límite. De todas formas, si te paran, no deberían multarte mientras estés en el mes que tu vehículo ha de pasar la ITV. Ellos no tienen la carta con la fecha, así que no saben si te toca pasarla el 1 o el 30 de Abril. Si te paran y se te ha pasado (1 mes, igual hacen la vista gorda, pero 2 seguro que cae multa). A la mínima que puedas, pasa la ITV, que con esto de la crisis, están con afán recaudatorio jajajaj. MUSHO BETIS !!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Itv coche

        En la tarjeta de inspeccion tecnica te pone la fecha en la que tienes que pasar la ITV, si la pasas despues de esa fecha y te paran antes de llegar a la ITV, por ejemplo, te pueden multar.

        Lo del mes es si cuando llevas el vehiculo a la primera inspeccion de la ITV no la pasas tienes un mes despues de ese dia para arreglar lo que sea y volver a llevar el coche sin que te multen.

        Comentario


        • #5
          Re: Itv coche

          ou jajaja, bueno me arriesgare, yo me lo suponia. el coche a nombre de mi madre y ella diciendome que hasta final de mes no puede pero que lo coja. respuesta por mi parte: que si me multan la va a pagar ella xD

          Comentario


          • #6
            Re: Itv coche

            Sabas para curarte en salud, llama al taller donde vas a ir a pasar la revisión, dices que no puedes hasta tal fecha, pides cita y ya está. En caso de que te paren, dices que ya tienes la cita para pasar la revisión solicitada. Si no te pasas mucho tiempo desde la fecha en que debes de pasar la revisión, no pasará nada. Yo siempre apuro al máximo, los años en la revisión de mis coches, suelen ser de 13 mesesa aproximadamente. Esta última vez, debería de haber pasado revisión a finales de noviembre y la pasé poco antes de navidad, siempre con la cita pedida claro.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/03/12, 10:55:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Itv coche

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Sabas para curarte en salud, llama al taller donde vas a ir a pasar la revisión, dices que no puedes hasta tal fecha, pides cita y ya está. En caso de que te paren, dices que ya tienes la cita para pasar la revisión solicitada. Si no te pasas mucho tiempo desde la fecha en que debes de pasar la revisión, no pasará nada. Yo siempre apuro al máximo, los años en la revisión de mis coches, suelen ser de 13 mesesa aproximadamente. Esta última vez, debería de haber pasado revisión a finales de noviembre y la pasé poco antes de navidad, siempre con la cita pedida claro.
              pues si, eso podria hacer y es lo que voy a hacer. el dia 3 de abril ( el 4 es el dia qu elo deberia de pasar antes de esa fecha ) la pido para el 25-26 y listo.

              Comentario


              • #8
                Re: Itv coche

                Si cualquier dia que no te toque vas sin cita a las 7 de la mañana suelen tener huecos. La gente falta. Vas a máquina solicitar información (SI) y al momento te dicen pués tenemos hueco para tal hora (del mismo dia)
                Mi consejo llega antes de las 7 para ser el primero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Itv coche

                  no creo que si te para la guardia civil el dia que te cumple y 3 dias despues te digan nada, siempre suelen dar un margen para el tema de la cita y demas, ademas, muy mala suerte tienes si te paran.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi primo tenia cita para el 23 de marzo y lo pararon el 21.cual fue la sorpresa,multa al canto de 600 a 1500€.y fue la policia local.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Itv coche

                      Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                      Mi primo tenia cita para el 23 de marzo y lo pararon el 21.cual fue la sorpresa,multa al canto de 600 a 1500€.y fue la policia local.
                      Supongo que recurrirá, aunque eso de 600 a 1.500€ suena más a aviso de denuncia que a denuncia en si.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/03/12, 23:00:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Itv coche

                        Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                        Mi primo tenia cita para el 23 de marzo y lo pararon el 21.cual fue la sorpresa,multa al canto de 600 a 1500€.y fue la policia local.
                        y cuando le cumplia la fecha para pasar la itv? normalmente te suelen dar varios dias de margen por si no hay cita

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Itv coche

                          Si tu solicitas la cita antes de la fecha que te cumpla no te pueden multar.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo q la tenia caducada unos 15dias.se le paso la fecha y tuvo que cojer otra vez la cita y entonces se la dieron pa el 23

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Itv coche

                              Pués según entendí hace pocos dias por un empleado de la ITV, aunque esté pedida en tiempo, si te la dan para después de la caducidad el coche debe estar inmovilizado (pueden multarte). Tan sólo se puede utilizar el dia que se va a ITV.
                              Pd. Puede no me enteré bien....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X