Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wimbledon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wimbledon

WENO pos como veo que no hay ningun tema de wimbledon lo habro yo para saber como van los resultados y eso...por lo pronto nadal se que esta en tercera ronda y que esta tarde no a jugado por la lluvia y ferrero le dio una tremenda paliza ayer a james blake(9 favorito creo) y ya esta en octavos. Agradeceria a todos que pusierais los resultados que sepais.

Re: Wimbledon

nadal sigue adelante.

Comentario

yo lo estoy viendo aqui en manchester ayer le pegaron una currada a willian una tal henin o lenin...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        nadal sigue adelante.

que partidazo de rafa nadal que crack,viniendo desde atrás iba perdiendo los dos primeros sets y se ha impuesto finalmente a youzhny o como se escriba.este hombre si no gana sufriendo no sabe ganar que curioso xD

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
          que partidazo de rafa nadal que crack,viniendo desde atrás iba perdiendo los dos primeros sets y se ha impuesto finalmente a youzhny o como se escriba.este hombre si no gana sufriendo no sabe ganar que curioso xD
          yo lo he visto vaya makina nadal

ahora ferrero a por federer que estan igualaos

Comentario

como ha acabado el partido entre ferrero y federer?

Comentario

lo han suspendido en el primer set ivan 2 5 y al final ferrero a remontado hasta el 5 5 asique la cosa pinta bien demasiado tiempo de federer sin jugar y eso se nota

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                yo lo estoy viendo aqui en manchester ayer le pegaron una currada a willian una tal henin o lenin...
                Una tal henin????? JAjajajajaja lo diras de broma no???? JAjajajajaj!!!! Como si no fuera conocida :P

Y que haces en Manchester betikilla_4ever???? Estudias, trabajas???

Yo vivo relativamente cerca de Manchester. Es bueno saber que tengo Beticos cerca Yo vivo en Shrewsbury, una ciudad bien bonita.

Comentario

*****, el partido de bagdatis contra jokovic como esta de igualado!!!
                  6-7 6-7 7-6 y 6-4 despues de que vaya 3-4 para djokovic en el cuarto...
                  a ver lo que pasa en el quinto, pero menudo partido mas largo!

jaja, si de verdad no sabes quien es Henin que es la numero uno desde hace anos...!

Comentario

Bueno pues federed se a desecho ya de ferrero que a partir del segundo set no ha podido hacer nada ante este crack de la raquetas

Comentario

Nadal esta en semifinal....y a ferrero por lo que dicen lo han eliminado no??

Comentario

vaya partido el de hoy dios menos mal que al final a pasao por la lesion del tio este aunque nadal aun habiendo perdido el primer set sa recuperao como sempre como se nota que es un crack!! ahora haber la final con federer

Comentario

Aqui Federer gana de calle es un genio en hierva, estoy seguro de que ganara otra vez Wimbledon, (por favor Nadal demuestra que me equivoco) XD

Comentario

Pues si...otra final Nadal-Federer
                            aunque como disen por ahi Federer es un maquina en hierba, aver que ase Nadal

Comentario

Beticos andais algo atrasadillo, en esto del tenis, la fina es mañana domingo 8/7 y es Federer contra Nadal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X