Lo leí esta tarde, al igual que leí que se perdía conducir esta mañana en 2012. Aparte de que él no ha querido un equipo chico y que no lo han querido ningún grande, él habla de abrir un camino, y un camino no significa dejarte ser piloto titular en 2013. Lo que yo me imagino que hay guita... Mucha guita detrás de esas conversaciones, y se demuestra que como no sea así, jaime se como lo que se comió mahoma
Por cierto, estoy con Leo, los coches son feísimoa, sobre todo de perfil, que se ve el morro del coche más atrás que el alerón.
Y como Ferrari le salga bien la amortiguaciones delanteras, va a poder plantarle cara por fin a Redbull
Lo leí esta tarde, al igual que leí que se perdía conducir esta mañana en 2012. Aparte de que él no ha querido un equipo chico y que no lo han querido ningún grande, él habla de abrir un camino, y un camino no significa dejarte ser piloto titular en 2013. Lo que yo me imagino que hay guita... Mucha guita detrás de esas conversaciones, y se demuestra que como no sea así, jaime se como lo que se comió mahoma
Es una apuesta arriesgada, pero la verdad es que con el chaval no se portaron nada bien...
Nada extraño tras la famosa fusión. Conmigo desde luego A3 cada día gana más enteros y su gran rival telecinco se hunde. Si no fuera por la ****** de deportes que ponen en las noticias...
Comentario