Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mireia Belmonte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mireia Belmonte

Opinar no. Pero si es cierto que a España la sacas de la Sincro y en piscina no tenemos nada.

Solo David Meca nos daba alegrías hasta que decidió que era mejor dejar de competir para ganar dinero con 'reecords'

Comentario

Refloto para decir que Mireia Belmonte ha sido campeona de europa de 1500 metros. Con Erica Villaecija tercera.

Comentario

Y subcampeona en 400 libre, con record de España.

Lo que no sé es en qué pruebas competirá en Londres. Desde luego, los Europeos no son referencia válida.

Puede optar a las pruebas de libres (400, 800), estilos y 200 mariposa. No sé si en alguna de ellas tendrá opción a medalla, al diploma sí que debería llegar en alguna de ellas al menos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/12, 00:32:44.

Comentario

Magnífico reflote de este post. Pero somos tan pocos jajajja los que sabemos de natación. Imagino que Rafa oro en 50 metros ¿no? digo yo.... y la combo en sincrónizada tambien oro ¿no? jajajja ¿llegara goldedani a los 6000 mensajes en este post?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
            Magnífico reflote de este post. Pero somos tan pocos jajajja los que sabemos de natación. Imagino que Rafa oro en 50 metros ¿no? digo yo.... y la combo en sincrónizada tambien oro ¿no? jajajja ¿llegara goldedani a los 6000 mensajes en este post?
            El equipo español finalizó los Campeonatos de Europa de Natación de Debrecen con siete medallas, tres de ellas de oro: en los 1.500 libre, de Mireia Belmonte; 50 espalda, de Merche Peris; y 50 mariposa, de Rafa Muñoz.

En la última jornada, Belmonte sumó la única de plata en siete días de competición, en los 400 libre.

Las tres de bronce llegaron por medio de Erika Villaecija, en los 1.500 libre; Duane da Rocha, en los 200 espalda; y Marina García, en los 200 braza.

Comentario

ea!!!!! no ves como rafa sumo un oro en 50 metros jajaja tengo que prepararme más me ha trincao desprevenido este post
              ¿ la sincronizada ? ¿nada? me extraña ..... salvo las rusassssss jjajajaj

Comentario

Anda Le0 busca como quedó la Sincro que ya lo he encontrao.... jajajja

Comentario

Anda Le0 busca como quedó la Sincro que ya lo he encontrao.... jajajja
                  Se lo llevaron todo ya que las rusas no fueron al europeo.

Comentario

Ajajaáááá usea 4 medallas ¿no? 2 de oro.
                    Y volviendo a Belmonte (la nadadora, no el torero). ¿no es lo esperado?
                    Por cierto goldedani no sé que opina de esto. Estará con su giro italia con su roland garros
                    Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 29/05/12, 23:26:23.

Comentario

Por cierto goldedani no sé que opina de esto. Estará con su giro italia con su roland garros
                      Anoche en la radio: "En Londres nadaré 6 pruebas: 200 y 400 estilos, 400 y 800 libres, 200 mariposa y el relevo 4x200 libres"

Comentario

España se ha colgado la medalla de oro por equipos en los Europeos de natación sincronizada que se están disputando en Eindhoven (Holanda).

El equipo español de natación sincronizada cerró los Campeonatos de Europa de Eindhoven, en Holanda, con su segunda medalla de oro en estos campeonatos en la final de combo.

El dúo español compuesto por Andrea Fuentes y Ona Carbonell sólo cedió ante el ruso para conseguir la medalla de plata de la especialidad de los campeonatos de Europa de natación sincronizada que se disputan en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Comentario

Nadaré jóóó si en las grandes citas respondiera igual que en los europeos otro gallo (el animal, no el torero) cantaría....
                          jajaja me mato de risa. Este post se puede convertir en mítico... es visitadisimo
                          Y yo sin tené ni idea jajaja
                          Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 30/05/12, 10:15:49.

Comentario

Nadaré jóóó si en las grandes citas respondiera igual que en los europeos otro gallo (el animal, no el torero) cantaría....
                            La veo con muchas opciones de traer metal y creo que puede conseguir 2 oros (800 libres y 400 libres) En 800 tiene la segunda mejor marca mundial del año.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              La veo con muchas opciones de traer metal y creo que puede conseguir 2 oros (800 libres y 400 libres) En 800 tiene la segunda mejor marca mundial del año.
                              ¿y Erika en los 800? ¿como la ves? jajajajaj

Comentario

¿y Erika en los 800? ¿como la ves? jajajajaj
                                Erika siempre ha sido más de 1500.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X