Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Marco Simoncelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fallece Marco Simoncelli

Aun tengo el cuerpo del reves, ni siquiera he tenido ganas de ir al estadio a ver al Betis.
    D.E.P.

Comentario

Maldita garra, maldita querencia por aferrarse a la moto aún cuando es imposible. Maldita fe en que retorciendo más el puño "se sale de esta".

Qué bien nos lo hacen pasar gracias a ese tesón... pero qué caro sale.

Siempre sonriendo, j oder. No se me va de la cabeza.

Comentario

RIP Marco.
        No lo he visto, pero cuando me lo han contado tampoco he tenido ganas de verlo.

Por cierto, al capüllo de Guti en su Twitter no se le ocurre otra cosa que lamentar la muerte de "Limoncelli".
        (La L y la S no están precisamente muy cerca en el teclado, supongo que estaría borracho o con resaca cuando lo escribió)
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/10/11, 22:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          RIP Marco.
          No lo he visto, pero cuando me lo han contado tampoco he tenido ganas de verlo.

Por cierto, al capüllo de Guti en su Twitter no se le ocurre otra cosa que lamentar la muerte de "Limoncelli".
          (La L y la S no están precisamente muy cerca en el teclado, supongo que estaría borracho o con resaca cuando lo escribió)
          Que esperas de semejante ser... anda y que le den.

Comentario

Se habla en Italia de que Valentino Rossi puede dejar las motos por la muerte de su amigo Sic.

A Guti le ha jugado una mala pasada el ya famoso corrector del iPhone.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/10/11, 22:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Se habla en Italia de que Valentino Rossi puede dejar las motos por la muerte de su amigo Sic.

Lo entiendo pero ojalá no sea así y saque ese valor para seguir sobre 2 ruedas. Sería un muy mal final para el grandísimo Valentino.

Animo doctor!

Comentario

Hoy es normal que a Vale se le pase de todo por la cabeza. Y que coger una moto sea lo último que le apetezca.

No se si lo de Guti es cosa o no del corrector del iPhone. Él dice que sí, así que más vale creerle. A mí me las ha jugado el corrector del iPod de mil maneras ya.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/11, 23:36:52.

Comentario

Llama la atención que, con tantas cámaras, no se vea el momento en que Simoncelli pierde el control de la moto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Hoy es normal que a Vale se le pase de todo por la cabeza hoy. Y que coger una moto sea lo último que le apetezca.

No se si lo de Guti es cosa o no del corrector del iPhone. Él dice que sí, así que más vale creerle. A mí me las ha jugado el corrector del iPod de mil maneras ya.
                    Habrá que esperar, es pronto, y Valentino ha estado, incluso, implicado, aún sin poder hacer nada por evitar la colisión. Aún sin haberlo estado hubiera sido muy doloroso, más por haber estado ahí cuando ocurrió.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/10/11, 23:28:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Llama la atención que, con tantas cámaras, no se vea el momento en que Simoncelli pierde el control de la moto.
                      00:10

El trágico desenlace de Marco Simoncelli, MotoGP - RTVE.es A la Carta

Comentario

Lo que no sé es que co.ño hace o busca Marca cambiando cada dos por tres la foto de la cabecera de su web, cada cual mas macabra que la anterior. Si es una manera de captar lectores es la mas sucia que se puede imaginar, buscan ese morbo macho...

Comentario

No sé si sería problema del neumático, pero intentar controlar una moto de esas características de esa manera es una osadía, que, desgraciadamente en el caso de Marco se ha pagado de la peor forma posible. Falleció por el coraje de intentar mantenerse sobre la moto.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/10/11, 00:35:01.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Lo que no sé es que co.ño hace o busca Marca cambiando cada dos por tres la foto de la cabecera de su web, cada cual mas macabra que la anterior. Si es una manera de captar lectores es la mas sucia que se puede imaginar, buscan ese morbo macho...
                            Pero es la actualidad, con cualquier desgracia sucede, ahora en el deporte, en otros casos en otros campos. De todas formas, la imagen que tienen ahora en portada es lamentable.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/10/11, 00:37:50.

Comentario

No sé si sería problema del neumático, pero intentar controlar una moto de esas características de esa manera es una osadía, que, desgraciadamente en el caso de Marco se ha pagado de la peor forma posible. Falleció por el coraje de intentar mantenerse sobre la moto.
                              El problema no está en la pérdida de equilibrio y la caída en sí, sino en lo que pasa tras la pérdida de control de la moto. Por qué mantiene el grip y cierra la trazada.

Parece lógico pensar que es que abre gas, pero no sabemos si es por el propio reflejo, por el instinto de abrir gas para levantarla o que se le quedó enganchado de alguna manera el puño y no pudo controlarlo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Pero es la actualidad, con cualquier desgracia sucede, ahora en el deporte, en otros casos en otros campos. De todas formas, la imagen que tienen ahora en portada es lamentable.
                                Indignante. Coincido con ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X