Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supermanager ACB 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Supermanager ACB 2011-2012

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Si, si, ese es un fijo. Supongo que lo llevaréis todos
    Lo dudas. El 3er equipo lo voy a hacer a lo futurista.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      algo me he perdido.
      en usuario nick, va BETISWEB o hay que registrarse? porque pongo BETISWEB en usuario y la contraseña (por llamarla de alguna manera porque vaya tela) y me dice que nanai.
      ya me decis.
      No, mira, didibetico. Debes registrarte si no lo has hecho donde pone "Registrarme ahora".

Luego ya entras, creas tus 3 equipos. Y cuando los tengas, entras en el apartado "Ligas privadas" y ahí buscas BETISWEB y metes la contraseña cuando te la pida. Con eso ya te dejará meter los equipos.

Comentario

Según lo visto ayer ya tengo una apuesta personal de un jugador para mis equipos, así que vuelta a cambiarlos otra vez para hacerle hueco.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Según lo visto ayer ya tengo una apuesta personal de un jugador para mis equipos, así que vuelta a cambiarlos otra vez para hacerle hueco.
          Si es quien yo creo... lo malo es saber cuanto jugará cuando se incorpore Reggie Williams

Pero vamos, que para las primeras semanas creo que es una buena apuesta (sobretodo porque en la primera jornada se enfrenta a nosotros...). Insisto, si estamos hablando de Oleson jajaja.

Comentario

Si es quien yo creo... lo malo es saber cuanto jugará cuando se incorpore Reggie Williams

Pero vamos, que para las primeras semanas creo que es una buena apuesta (sobretodo porque en la primera jornada se enfrenta a nosotros...). Insisto, si estamos hablando de Oleson jajaja.
            Sí es Oleson jeje, no me importa decirlo. Parece que en el Baskonia el jugador que parece que está a punto de irse cambia de rol y se sale. Ya pasó con SanM cuando se iba a venir al Caja y ahora con Brad.

De acuerdo con lo de Reggie Williams pero aún así puede generar mucho broker para las primeras semanas o a lo mejor no e Ivanovic le da minutos, ¿quién sabe?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Sí es Oleson jeje, no me importa decirlo. Parece que en el Baskonia el jugador que parece que está a punto de irse cambia de rol y se sale. Ya pasó con SanM cuando se iba a venir al Caja y ahora con Brad.

De acuerdo con lo de Reggie Williams pero aún así puede generar mucho broker para las primeras semanas o a lo mejor no e Ivanovic le da minutos, ¿quién sabe?.
              Lo de SanM fue una pasada, de estar prácticamente defenestrado a terminar siendo el mejor jugador de su equipo y el más decisivo de la liga al final.

Nunca se sabe que pasará, es lo bueno del Supermanager jaja.

Otra cosa, ayer Velickovic jugó más de 27 minutos, que no está mal. Y ojo a los pocos minutos de Mirotic... ¿Alguien sabe si tuvo algún problema o algo? Es que me incorporé al partido tarde.

Comentario

Lo de SanM fue una pasada, de estar prácticamente defenestrado a terminar siendo el mejor jugador de su equipo y el más decisivo de la liga al final.

Nunca se sabe que pasará, es lo bueno del Supermanager jaja.

Otra cosa, ayer Velickovic jugó más de 27 minutos, que no está mal. Y ojo a los pocos minutos de Mirotic... ¿Alguien sabe si tuvo algún problema o algo? Es que me incorporé al partido tarde.
                Creo que se cargó de FP no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Creo que se cargó de FP no?
                  Hizo solo 2 en todo el partido, vamos en los 10 minutos escasos que jugó.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/10/11, 16:05:54.

Comentario

Yo vi la segunda parte entera y juraría que no entró ni un minuto desde el descanso. El caso es que lo llevo en algún equipo, así que a ver si me informo porque afecta tanto a los que lo lleven a él como a los que lleven a Velickovic, que es quien verá disminuidos sus minutos si Mirotic se hace importante.

Comentario

Yo me apunto, que el año pasado me robaron el titulo de mala forma.

Espero la contraseña.

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                        Yo me apunto, que el año pasado me robaron el titulo de mala forma.

Espero la contraseña.

Pues este año más de lo mismo

Comentario

Yo voy a confiar en 2 jugadores, no muy conocidos que tienen pinta de dar muchos puntitos.

Comentario

venga último llamamiento......
                            algun loco más se apunta?? venga ome que está chulo

Comentario

Yo aún tengo que retocar mucho los equipos, *****... y solo me queda un rato

Comentario

enviarme la contraseña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X