Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW 2010 Motociclismo. GP12-Misano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW 2010 Motociclismo. GP12-Misano

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Tomi estaba muerto en el mismo momento del accidente. La medicina actual permite milagros como el de estabilizarte para agotar las posibilidades de salvar la vida... pero ese chaval murió en la pista.

Animo a toda la familia del motociclismo.

HASTA SIEMPRE TOMI.
    Al ver las imagenes es la sensacion que te da, ni Crivi ni Nieto han querido decir nada cuando han visto el accidente estan comentando ahora en TVE.

Pero era muy muy grave el accidente.

Muchos animos para la familia y hasta siempre Tomi.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Al ver las imagenes es la sensacion que te da, ni Crivi ni Nieto han querido decir nada cuando han visto el accidente estan comentando ahora en TVE.

Pero era muy muy grave el accidente.

Muchos animos para la familia y hasta siempre Tomi.
      Yo al ver la piña me quedé viendolo a él, porque vi que lo habían atropellado. Y se lo dije a mi novia: no enfocan al atropellado (se veía además al médico que había ido a atender a Redding estar más pendiente de Tomi que de lo que pasaba a dos metros de el).

Y estaba inquieto con que no lo enfocaran. Y cuando después dijeron que tardaba la ambulancia...

Bueno, que qué más da ya. Que dio mal rollo desde el principio, y punto.

Por cierto, recuerdo hace muchos años a otro piloto que falleció cuando fue arrollado por otras motos. Lo tengo muy borroso, creo que fue hace mucho, pero fue prácticamente igual.

Comentario

DEP, una látisma con sólo 19 años *****

Comentario

Jodér cómo me he quedado

DEP TOMI

Comentario

[CENTER]RESULTADOS GP12-SAN MARINO (MISANO)

CLASIFICACIÓN GP

HOJA DE APUESTAS

CLASIFICACIÓN GENERAL

GRÁFICO

A uno se le quitan las ganas de todo después de ver el brutal accidente sufrido en Moto2. Pero desde aquí desde Betisweb y desde esta humilde Porra, queremos mandar un fuerte abrazo a la familia de Tomizawa y a todo el Motociclismo en general. D.E.P. Tomizawa.

[/CENTER]
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/09/10, 16:22:42.

Comentario

Que lástima... Dios lo tenga en su gloria, pobre chaval con 19 añitos...

Comentario

Bien, Le0, gracias por todo...

Comentario

Se te queda hasta mal cuerpo... Pobre chaval. Descanse en Paz

Ánimo también a los que le han pasado por encima. Debe ser traumático
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/09/10, 15:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Se te queda hasta mal cuerpo... Pobre chaval. Descanse en Paz

Ánimo también a los que le han pasado por encima. Debe ser traumático
                    Uno de ellos está además bien fastidiado a consecuencia de los golpes de la caída.

Comentario

DEP, Shoya Tomizawa.

Comentario

Me lo ha comentado un amigo mio y he visto el video y la verdad es que no hay palabras... 19 años y pff
                        DEP Tomizawa

Comentario

Tío Le0, así quieres ganar?, copiándome la porra? jajaja. (Ironic on) Me he dado cuenta ahora cuando he visto las puntuaciones que hemos hecho la misma, yo antes eh?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Tío Le0, así quieres ganar?, copiándome la porra? jajaja. (Ironic on) Me he dado cuenta ahora cuando he visto las puntuaciones que hemos hecho la misma, yo antes eh?.
                            Mientras iba ordenando los datos, me he dado cuenta de eso. Hice la apuesta desde un iPad y ni me cosque.

Pero vamos no somos los unicos con la misma apuesta en.

Comentario

Hoy para el motociclismo es un día muy triste. A mi que me encanta ver las carreras y disfruto viendo como gana mi piloto favorito pero hoy la verdad es que me he quedado fría, es una lastima como un piloto tan joven muere de esta manera. Lo único que se puede decir es que descanse en paz y que siga allá donde este disfrutando de las carreras...

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOO, que palo mas duro y encima duele mas cuando lo ves en directo como lo he podido ver yo. En fin, como piloto no es que me callese bien porque era un rival de Toni pero esto es un palo muy duro para el motociclismo en general y para mi en particular.

Desde aqui mandar un fuerte abrazo a todos los componentes del paddock y a la familia de Tomizawa.

D.E.P.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X