Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid y su NO apoyo al deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madrid y su NO apoyo al deporte

    Bueno con la euforia del Mundial y todo eso la mayoria ni se han enterado de lo que esta pasando estos dias, y ya lleva años, con el baloncesto en la capital. Especialmente con el Estudiantes, club historico madrileño donde los haya y que por desgracia no tiene el mismo poder que el otro club de Madrid. Hasta donde yo se otras ciudades ceden sus pabellones municipales, e incluso ayudan dentro de lo que pueden, a sus clubes de baloncesto. Aqui en Madrid, tenemos hasta 4 grandes pabellones aunque 2 sean de explotacion privada, y no solo se ayuda sino que se cobran unos alquileres bastante gordos por su utilizacion. El Madrid este año se cambia a la Caja Magica, ya que la utilizacion de Vistalegre le costaba un millon de euros al año. Bien, pues a Estudiantes se la ha hechado de unos de los pabellones de explotacion publica, junto a la Caja Magica, el Madrid Arena porque segun el ayuntamiento no se puede seguir explotando para el baloncesto ya que le quieren dejar como pabellon para eventos y conciertos. Y no contentos con eso, a pesar de los conocidos problemas economicos del club, no se le da ninguna alternativa para seguir jugando el primer equipo en la capital. Otras ciudades de la periferia, como Leganes, ya se han ofrecido para echar una mano. Pero ese no es el problema, esta claro que para ciudades como Leganes u otras poder albergar los partidos de Estudiantes es muy rentable, pero estamos hablando de un club de Madrid capital que siempre ha apoyado al baloncesto en nuestra ciudad sobre todo sacando a grandes jugadores de su colegio y de su cantera. Estamos hablando de un club que ha metido a mas personas en sus pabellones que el todopoderoso Real Madrid, estamos hablando de historia pura y dura que el pu to dinero y los politicos se estan cargando. Y mientras la gente de a pie, cosa normal cuando no se informa de estas cosas, seguimos tan tranquilos y en Septiembre todos nos volcaremos para ver el Mundial de baloncesto. Sin mas, que agradecer a BW por ofrecerme este espacio para reivindicar una causa justa para mi como aficionado al baloncesto, al deporte y sobre al Estudiantes, me despido.

  • #2
    Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

    lo iba a comentar en el post de los playoff acb, pero se me pasó
    y me acordé de tí y de Betis1977

    Es vergonzoso lo que han ninguneado a Estudiantes
    lamentable
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/07/10, 19:17:29.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

      aquí dejo un artículo de AS

      La situación del baloncesto en Madrid

      Asistimos atónitos a la situación de los clubes de baloncesto ACB en Madrid. Al Real Madrid se le cobra un canon por utilizar la Caja Mágica y Estudiantes es expulsado del pabellón Arena, donde ha jugado hasta el momento y le ha dado utilidad, porque dicho recinto en el futuro se utilizará para espectáculos musicales. El otro recinto de la capital, el Palacio de Deportes que realmente se debería llamar Palacio de Conciertos y Eventos porque salvo contadas excepciones, la mayor parte de su utilización es para conciertos musicales, tiene una gestión privatizada que no quiere que lo utilice un club permanentemente. Mientras tanto, el resto de equipos de ACB juegan en sus pabellones municipales (Vitoria, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla), donde los ayuntamientos dan todo tipo de facilidades. Parece que al Ayuntamiento de Madrid sólo le interesa el deporte para viajar a las reuniones del COI
      http://www.as.com/opinion/articulo/s...sdaiopi_11/Tes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

        El alcalde Gallardón,ha ofrecido a Estudiantes jugar en el palacio de los deportes.Y alli siempre se ha jugado al baloncesto hasta que se incendió.Alli he ido yo a ver muchos partidos al Madrid

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          El alcalde Gallardón,ha ofrecido a Estudiantes jugar en el palacio de los deportes.Y alli siempre se ha jugado al baloncesto hasta que se incendió.Alli he ido yo a ver muchos partidos al Madrid

          El Palacio de los Deportes creo que es de gestion privada, y los que lo llevan no quieren a ningun club jugando alli todo el año.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            El Palacio de los Deportes creo que es de gestion privada, y los que lo llevan no quieren a ningun club jugando alli todo el año.

            Pues yo lei la noticia hace apenas 3-4 dias,que Gallardón ofrecia el palacio a Estudiantes y es mas que probable que esa fuera su casa para la nueva temporada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              El Palacio de los Deportes creo que es de gestion privada, y los que lo llevan no quieren a ningun club jugando alli todo el año.
              Y no pueden hacer ningún tipo de concierto con el Estudiantes con tal de aprovechar el Palacio de los Deportes?. Lo digo porque si dices que es de gestión indirecta o privada...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

                Como gestiona el PP Madrid es digno de estudio...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

                  Pues es bastante triste la verdad....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Pues yo lei la noticia hace apenas 3-4 dias,que Gallardón ofrecia el palacio a Estudiantes y es mas que probable que esa fuera su casa para la nueva temporada

                    Pues ojala sea verdad, pero por lo que yo he leido de momento lo mas probable es que nos vayamos fuera de la capital.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues ojala sea verdad, pero por lo que yo he leido de momento lo mas probable es que nos vayamos fuera de la capital.

                      http://www.marca.com/2010/06/24/balo...277376807.html


                      http://www.as.com/baloncesto/articul...asdaibal_2/Tes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Madrid y su NO apoyo al deporte

                        Bueno pues parece que al final volveremos a ser toreros, la opcion mas clara ahora mismo es volver a Vistalegre.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X