Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PoRRA F1 BW 2010. GP EUROPA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PoRRA F1 BW 2010. GP EUROPA

Joer voy cada vez peor...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Dilo dilo si estas deseando suizo ....

Competicion adulterada
      ea, pues lo digo: Señores, estamos asistiendo a una porra manipulada

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        ea, pues lo digo: Señores, estamos asistiendo a una porra manipulada

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Pues yo ni te cuento, pishita...Mira la clasificación...

Kyendyds , tio, de los que han apostado en todas las carreras somos los 2 peores con diferencia...Mejor que nos dediquemos a otra cosa porque vaya suerte la nuestra
          Pero es que el Kyendyds fue el campeón el año pasado...

Esto es pa mearse y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pero es que el Kyendyds fue el campeón el año pasado...

Esto es pa mearse y no echar gota...

no se equivoque usted. el campeon del año pasado fui yo

Kyendyds creo que gano la porra de las motos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              no se equivoque usted. el campeon del año pasado fui yo

Kyendyds creo que gano la porra de las motos
              cierto...Bueno, tu tampoco vas tan bien eh? jajajajaja

Yo me harto de escribir en el post de F-1 para que casi siempre acierte los 10 primeros, y todos trocados... Eso es mala suerte...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/06/10, 14:40:15.

Comentario

hay cosas mejorables en el sistema,pero aun asi la porra me parece divertida,y muy conseguida.

aunque llevo 198 puntos y 4 copas,voy el 10,pero es lo que me dijo un compañero,que si saco un oro me pongo lider y con diferencia.

asi que a ver si hay suerte y pillo un oro,quedan muchas carreras.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  A mi (con todos los respetos) el sistema no me convence.

Tengo 188 puntos voy 12º, he subido una posicion!!!. Hay compañeros con menos puntos y estan por encima solo por acertar un top 3 en carrera. Parse por ejemplo deberia ir primero si se tuviera en cuenta la regularidad.

Pero bueno ya se cambiara el proximo año.

Espero no se me enfade nadie pues solo es una objecion. Mis disculpas de antemano por si las moscas.
                  Como bien dice Charlie Jeriter, estuvimos a principios de año debatiendo las reglas de la porra...se cambió el sistema de puntos para darle más importancia a los primeros puestos (mea culpa) y se decidió mantener el sistema de medallas, porque a final de año con todas la carreras disputadas se va ordenando la cosa. Si te fijas soy el que más puntos lleva de los sin copas, voy el 27 por lo menos y por puntos estaría 7º...pero el sistema siempre es mejorable, así que para el año que viene lo pulimos hasta que seamos al envidia de las porras del mundo (con perdón).
                  Pero cambiar las reglas a mitad de año no se vale...y a ver si gano una copita y pego el salto, que siempre quedo entre los 5 primeros en las carreras y no veo un podio ni de lejos, leches ya...

Comentario

A mi el sistema de medallas me parece bien, además de esta hago otra porra que va únicamente por puntos, y este sistema la hace más original, no basta sólo con la regularidad sino que hay que intentar ser en mejor en alguna carrera, y eso le da un toque que lo hace más divertido. Sin embargo reconozco que el otro sistema es más justo

Comentario

los que tengan muchos puntos y ganen una copa de oro no veais el salto que vais a dar lloronsos!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        los que tengan muchos puntos y ganen una copa de oro no veais el salto que vais a dar lloronsos!

he aqui el inventor de este sistema, asi que las culpas a el!!!!

oye, por cierto, me acuerdo que cuando comentaste hace dos años lo de las medallas lo hiciste porque se pensaba poner asi en la F1. se sabe algo de esto para el futuro o se quedo una simple ocurrencia?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          he aqui el inventor de este sistema, asi que las culpas a el!!!!

oye, por cierto, me acuerdo que cuando comentaste hace dos años lo de las medallas lo hiciste porque se pensaba poner asi en la F1. se sabe algo de esto para el futuro o se quedo una simple ocurrencia?
                          ok, pero tu desde hoy seras Charlie Jeriter

Comentario

a mí que me registren... yo sólo abro los post y pongo fotos de ciudades bonitas
                            por cierto, para Silverstone no encuentro ninguna

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Como bien dice Charlie Jeriter, estuvimos a principios de año debatiendo las reglas de la porra...se cambió el sistema de puntos para darle más importancia a los primeros puestos (mea culpa) y se decidió mantener el sistema de medallas, porque a final de año con todas la carreras disputadas se va ordenando la cosa. Si te fijas soy el que más puntos lleva de los sin copas, voy el 27 por lo menos y por puntos estaría 7º...pero el sistema siempre es mejorable, así que para el año que viene lo pulimos hasta que seamos al envidia de las porras del mundo (con perdón).
                              Pero cambiar las reglas a mitad de año no se vale...y a ver si gano una copita y pego el salto, que siempre quedo entre los 5 primeros en las carreras y no veo un podio ni de lejos, leches ya...
                              lloron que eres un lloron, evoluciona tu mente y saca esas decimas que no somos capaces de sacar los demas

Y si quieres una copita te vas a la cerveceria la grande y te pides una

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                a mí que me registren... yo sólo abro los post y pongo fotos de ciudades bonitas
                                por cierto, para Silverstone no encuentro ninguna
                                De ciudades dice ....

Y de mujeres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X