Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Pues yo ni te cuento, pishita...Mira la clasificación...
Kyendyds , tio, de los que han apostado en todas las carreras somos los 2 peores con diferencia...Mejor que nos dediquemos a otra cosa porque vaya suerte la nuestra
Pero es que el Kyendyds fue el campeón el año pasado...
A mi (con todos los respetos) el sistema no me convence.
Tengo 188 puntos voy 12º, he subido una posicion!!!. Hay compañeros con menos puntos y estan por encima solo por acertar un top 3 en carrera. Parse por ejemplo deberia ir primero si se tuviera en cuenta la regularidad.
Pero bueno ya se cambiara el proximo año.
Espero no se me enfade nadie pues solo es una objecion. Mis disculpas de antemano por si las moscas.
Como bien dice Charlie Jeriter, estuvimos a principios de año debatiendo las reglas de la porra...se cambió el sistema de puntos para darle más importancia a los primeros puestos (mea culpa) y se decidió mantener el sistema de medallas, porque a final de año con todas la carreras disputadas se va ordenando la cosa. Si te fijas soy el que más puntos lleva de los sin copas, voy el 27 por lo menos y por puntos estaría 7º...pero el sistema siempre es mejorable, así que para el año que viene lo pulimos hasta que seamos al envidia de las porras del mundo (con perdón).
Pero cambiar las reglas a mitad de año no se vale...y a ver si gano una copita y pego el salto, que siempre quedo entre los 5 primeros en las carreras y no veo un podio ni de lejos, leches ya...
A mi el sistema de medallas me parece bien, además de esta hago otra porra que va únicamente por puntos, y este sistema la hace más original, no basta sólo con la regularidad sino que hay que intentar ser en mejor en alguna carrera, y eso le da un toque que lo hace más divertido. Sin embargo reconozco que el otro sistema es más justo
los que tengan muchos puntos y ganen una copa de oro no veais el salto que vais a dar lloronsos!
he aqui el inventor de este sistema, asi que las culpas a el!!!!
oye, por cierto, me acuerdo que cuando comentaste hace dos años lo de las medallas lo hiciste porque se pensaba poner asi en la F1. se sabe algo de esto para el futuro o se quedo una simple ocurrencia?
he aqui el inventor de este sistema, asi que las culpas a el!!!!
oye, por cierto, me acuerdo que cuando comentaste hace dos años lo de las medallas lo hiciste porque se pensaba poner asi en la F1. se sabe algo de esto para el futuro o se quedo una simple ocurrencia?
Como bien dice Charlie Jeriter, estuvimos a principios de año debatiendo las reglas de la porra...se cambió el sistema de puntos para darle más importancia a los primeros puestos (mea culpa) y se decidió mantener el sistema de medallas, porque a final de año con todas la carreras disputadas se va ordenando la cosa. Si te fijas soy el que más puntos lleva de los sin copas, voy el 27 por lo menos y por puntos estaría 7º...pero el sistema siempre es mejorable, así que para el año que viene lo pulimos hasta que seamos al envidia de las porras del mundo (con perdón).
Pero cambiar las reglas a mitad de año no se vale...y a ver si gano una copita y pego el salto, que siempre quedo entre los 5 primeros en las carreras y no veo un podio ni de lejos, leches ya...
lloron que eres un lloron, evoluciona tu mente y saca esas decimas que no somos capaces de sacar los demas
Y si quieres una copita te vas a la cerveceria la grande y te pides una
Comentario