Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdasco pierde los papeles y la lia parda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Verdasco pierde los papeles y la lia parda

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    http://www.mundotoro.tv/#videoId=21835189

    Pues este es el contraste, un torero sevillano, de la Puebla del Río, llamado Jose Antonio Morante, ha bordado el toreo en Nimes ayer y cortó dos orejas y un rabo. Comienza la faena sentado en una silla.

    Y el publico entregado con Morante.

    Las comparaciones son odiosas, pero si alguien lo quiere ver, aqui le dejo el video
    buah, no me ensenies esto que mis padres viven al lado de las arenas de nimes y otro anio me lo pierdo...
    si es que no tiene nada que ver con el hecho de ser espaniol o no.. y bueno, si vas a ver a una faena te importa un pimiento de donde salga el maestro, tu vas a ver a la mejor faena possible..

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Verdasco pierde los papeles y la lia parda

      Pues yo creo que eso entra dentro del sueldo. Cualquier futbolista sabe que no es lo mismo jugar en casa que fuera. Y en el tenis la educación siempre ha primado por lo que no se pueden perder los nervios. Comprensible puede, admisible no. Ahora van a ir a poner en el Roland Garros y tiene la oportunidad de redimirse, aguantándose.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Verdasco pierde los papeles y la lia parda

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Una cosa Agu es que se apye a un determinado jugador. Entonces cuando este jugador haga buenos puntos, gane puntos etc.... se le aplauda, no que cuando el otro que no os gusta vaya a sacar pitos, abucheos... comentarios a diestro y siniestro.. En el tenis hay que comportarse y el publico no estuvo nada bien. ¿A que vino hacer la Ola? Eso no se puede hacer en medio de un partido... y si no seguir... haber quien va a querer disputar un torneo en la que la gente note respeta.

        Y Agu, esto te lo digo hoy por el comportamiento de los franceses, pero cualquier publico de cualquier lugar que se comporte asi en un partido no se debe permitir...

        Y con esto te digo que Verdasco tenia que haber ido al arbitro y decirselo, y no hacer lo que hizo.
        no he visto el partido ni lo que paso antes, pero habia visto solo el video en el marca, ahora ese que habeis colgado del pais. es aun peor que lo que pensaba, no noto nada especial en el publico y verdasco es aun mas lamentable que lo que habia visto antes, para no abuchear su actitud de adolescente en pubertad que provoca al publico y lo insulta.. da verguenza ajena verlo, menudo pringao, da pena...
        en estos casos le haces una sonrisa a la grada ensenias el pulgar y pides algo de tranquilidad, provocar asi le hace perder aun mas los papeles. La cantidad de tenistas que saben ganarse el publico haciendo bromitas y siendo simpaticos tienen algo mas de luces...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Verdasco pierde los papeles y la lia parda

          Por cierto, Gasquet va ganandole 2 sets a 0 a Andy Murray!

          lo digo porque acabo de ir a ver l'equipe y no hablaron de este incidente... nadie se ha dado cuenta en francia, hablan de la victoria de Gasquet y solo dicen que sobre el final del partido Verdasco estaba muy nervioso y soltaba unos "pu ta madre" muy sonoros, no se han interesado mas en lo que dijo.
          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 24/05/10, 17:09:45.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X