Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1 PORRa BW. GP BAHREIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: F1 PORRa BW. GP BAHREIN

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    eso eso, hombre el que no pueda entrar mucho al post sí, pero a quien entre a menudo que retrase lo que pueda la apuesta y lo haga con más seguridad

Yo cuando empieze la Q1 me pongo a editar la respuesta 2 y pongo todas juntas y las definitivas para facilitar a canijo.
    O si el quiere las voy poniendo ya
    Veo mejor otro post con el nombre de "solo apuestas" o algo así...Y ya está, sin tantas complicaciones, que se escribe, pues se coge y se borra...Ya despues en los resultados de la porra pues se pordrá comentar...

Comentario

A ver no se cuantos apostaran en esta porra, pero yo con la de las motos lo hago cuando ya voy a hacer el recuento, las apuestas se cierran cuando comienza la primera carrera, y tardo 5 minutos en meter todas las apuestas. Sinceramente pierdes mas el tiempo poniendo cada dia las nuevas, que todas de golpe y ya esta. Pero bueno, esta es mi experiencia con mi porra aqui hacerlo como querais. Y Manu, no sabes el trabajo que te ahorra una simple hoja de calculo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        A ver no se cuantos apostaran en esta porra, pero yo con la de las motos lo hago cuando ya voy a hacer el recuento, las apuestas se cierran cuando comienza la primera carrera, y tardo 5 minutos en meter todas las apuestas. Sinceramente pierdes mas el tiempo poniendo cada dia las nuevas, que todas de golpe y ya esta. Pero bueno, esta es mi experiencia con mi porra aqui hacerlo como querais. Y Manu, no sabes el trabajo que te ahorra una simple hoja de calculo.
        tio guarro.....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          en moto gp tarda menos tiempo que en 250 y 125

me aprovecho hoy que para el proximo premio solo habra apuestas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            en moto gp tarda menos tiempo que en 250 y 125

me aprovecho hoy que para el proximo premio solo habra apuestas

Actualizese hombre, esa categoria ya no existe. Maldita gentuza de BW yo intentando ayudar a la gente, y ellos aqui a *****

Comentario

Se podría abrir un post para cada GP para hacer los comentarios sobre ese GP?? y dejar el general para cosas más generales, el de la Porra sólo para apuestas

PD: Y después llaman troll a trianero y hay gente peor que él

Comentario

eso eso, hombre el que no pueda entrar mucho al post sí, pero a quien entre a menudo que retrase lo que pueda la apuesta y lo haga con más seguridad

Yo cuando empieze la Q1 me pongo a editar la respuesta 2 y pongo todas juntas y las definitivas para facilitar a canijo.
                O si el quiere las voy poniendo ya
                Les agradezco enormemente sus desvelos por facilitar mi tarea, pero ya que me he ofrecido voluntario apechugaré con las reglas, así que por mi que haya libertad absoluta de cambiar, editar las apuestas o ponerle ribetes hasta las 11:59 del sábado, y ya me encargaré yo de ir mensaje por mensaje buscando las ediciones de los mensajes si las hubiere, porque yo eso que sugieren de cerrar posts, abrirlos y esas cosas se escapan de mi entelequia. Lo que sí sería importante es que nadie edite mensajes después de empezar la Q1, es decir, fuera de plazo, aunque aquí confiamos en la buena fe del personal. El gran capitán Pelusa ha visto el excel mágico y como voy a hacerlo con abreviaturas tardo muy poco en pasar las apuestas a limpio. Ahora, que si mi amigo Trianero es capaz de pasarme todas las apuestas a un post nuevo y explicarme qué tengo que hacer para ir a ese post yo le pongo un piso ...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  jaja, como me he librado yo de esta esta temporada!!!

menudo infierno era eso!

segun mi experiencia, deberias prihibir mensajes que no sean poner su clasificacion en este post y borrar todo lo que sea otra cosa. El que haga su apuesta y la quiera modificar, que solo sea editeando su 1er post, y tu coges todos los datos en el ultimo momento y cerrando el post cuando el plazo se ha acabado, lo reabres cuando termine la carrera y ya la gente tiene derecho a comentar lo que quiera!
                  Anda que me das ánimos tú también... eso es dolo!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Les agradezco enormemente sus desvelos por facilitar mi tarea, pero ya que me he ofrecido voluntario apechugaré con las reglas, así que por mi que haya libertad absoluta de cambiar, editar las apuestas o ponerle ribetes hasta las 11:59 del sábado, y ya me encargaré yo de ir mensaje por mensaje buscando las ediciones de los mensajes si las hubiere, porque yo eso que sugieren de cerrar posts, abrirlos y esas cosas se escapan de mi entelequia. Lo que sí sería importante es que nadie edite mensajes después de empezar la Q1, es decir, fuera de plazo, aunque aquí confiamos en la buena fe del personal. El gran capitán Pelusa ha visto el excel mágico y como voy a hacerlo con abreviaturas tardo muy poco en pasar las apuestas a limpio. Ahora, que si mi amigo Trianero es capaz de pasarme todas las apuestas a un post nuevo y explicarme qué tengo que hacer para ir a ese post yo le pongo un piso ...
                    si alguien edita un post sale cuando se ha editado

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      jaja en la respuesta numero 2 de este mismo post pondré las predicciones de todo el mundo tal como estén a las 12.01 del Sábado

PD. el pisito en matalascaña

Comentario

1º:alonso
                        2º:Vettel
                        3º: Hamilton
                        4º: Massa
                        5º: Schumacher
                        6º: Button
                        7º: Webber
                        8º: De la Rosa
                        9º: Rosberg
                        10º: Di Grassi
                        Pole Position : vettel
                        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 09/03/10, 21:22:35.

Comentario

Pole: Alonso

1. Alonso
                          2. Vetel
                          3. Hamilton
                          4. Webber
                          5. Schumacher
                          6. Button
                          7. Rosberg
                          8. Barrichello
                          9. Dela Rosa
                          10. Glock

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si alguien edita un post sale cuando se ha editado
                            ahi va es verdad, entonces es facil...cuanto tengo que aprender de usted, señor mío...

Comentario

jaja en la respuesta numero 2 de este mismo post pondré las predicciones de todo el mundo tal como estén a las 12.01 del Sábado

PD. el pisito en matalascaña
                              ole!! artista!!

Comentario

haber, el año pasado, en el post de cada GP solo se ponian las apuestas. y si acaso alguna duda o algun comentario en concreto, pero poco mas. para comentar las carreras o cualquier cosa referente a la F1 ya esta el post oficial de cada año.

otra cosa importante es que en el momento en que el semaforo se ponga en verde para la Q1 algun forero ponag el mensaje de que ya no se admiten mas apuestas. el año pasado para esto me salio un ayudante inesperado que fue al que se le ocurrio este buena idea. creo que fue pepe

yo lo que hacia es que cuando terminaba la carrera me ponia a ver la puntuacion de cada uno mensaje por mensaje, fijandome en las actualizacion para que no estuvieran fuera de tiempo

este año, al tener que meter la informacion en el excel, ese recuento se puede hacer desde el mismo momento en que empieza la Q1
                                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 09/03/10, 22:51:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X