Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NHL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NHL

Abro este post para ver a quien le interesa el 2 más bello deporte del mundo (el fútbol es el 1 jeje). Para el que no lo sepa se trata posiblemente de la mejor liga (más conocida) de hockey sobre hielo, donde incluye equipos de Cánada y EE.UU.
    6
    Anaheim Ducks
    16.67%
    1
    Detroit Red Wings
    16.67%
    1
    Philadelphia Flyers
    0.00%
    0
    Montreal Canadiens
    16.67%
    1
    Chicago Blackhawks
    0.00%
    0
    NY Rangers
    0.00%
    0
    Toronto Maple Leafs
    0.00%
    0
    Pittsburgh Penguins
    33.33%
    2
    NJ Devils
    0.00%
    0
    Otro (Especificar)
    16.67%
    1
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 25/02/10, 01:09:38.

Respuesta: NHL

Me acuerdo que me aficione al juago de easports de Nhl, y mi equipo favorito era Colorado Avalanche no se si seguira existiendo pero havia unos jugadores increibles Roy creo que era el portero Joe Sakic,Blake.

Comentario

Por supuesto del equipo mas laureado y mitico de la liga, los Montreal Canadiens. A ver si por fin este año toca, y viaja la Stanley Cup al sitio de nacimiento de este deporte.

Comentario

jejeje, veo el gran interés que hay aqui.

Siempre he sido del Anaheim, no se porque. Aunque prefiero a los equipos canadienses. Especialmente el Ottawa Senators. Aunque también me agrada los maple leafs y los canadiens.

Comentario

la verdad que ultimamente no lo sigo y no macuerdo bastante de cuando lo seguia creo que era Tampa Bay mi equipo preferido , puede ser tampa bay lightnings o algo asi o me estoy columpiando, no se no me acuerdo
          Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 07/03/10, 01:15:21.

Comentario

yo estaba viciao al nhl de la play 2, no me acuerdo de que año era, pero siempre me cogia a los penguins

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              yo estaba viciao al nhl de la play 2, no me acuerdo de que año era, pero siempre me cogia a los penguins

Actuales campeones de la Stanley Cup, que se jo dan los red wings, con su estrella canadiense Sidney Crosby, como me gusta este tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X