Pues eso, que se pueden hacer equipos ya para la supermanager de baloncesto, creamos una liga privada igual que con la liga acb?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supermanager del europeo de baloncesto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Supermanager del europeo de baloncesto.
perfecto contad conmigo. Si quereis la creo ya.
Nombre de la Liga: BWEUROPA
contraseña:********* (por privado a mi o Ildinho)
He puesto un maximo de 3 equipos por jugador.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/08/09, 16:43:34.
Comentario
-
http://supermanager.acb.com/europeo/
os registrais, haceis el equipo y lo inscribiis en la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajecomo se dan los puntos mas o menos?para saber como fichar
y quien obtienen puntos?tu quinteto titular o todos los jugadores?
En referencia a los puntos, puntuan todos los jugadores que hayan jugado el partido y puedes hacer cambios tras cada jornada que en el caso del SM de la ACB eran tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeEstá claro que yo me apunto de cabeza. El ganador de la liga betisweb, del SM pasado, irá calentando motores con el europeo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeLos puntos se dan dependiendo de las estadísticas de los jugadores en los partidos (ptos, rebotes, asistencias...), o sea dependiendo del rendimiento del jugador en los partidos y luego si el jugador ha tenido un buen partido le suben lo que es el brokerbasket que es el valor adquisitivo por lo que puedes comprar al jugador y al contrario también si tiene una mala actuación o apenas juega se le rebaja el brokerbasket.
En referencia a los puntos, puntuan todos los jugadores que hayan jugado el partido y puedes hacer cambios tras cada jornada que en el caso del SM de la ACB eran tres.
entonces todos los jugadores que tenga yo en mi plantilla me van a puntuar, siempre que jueguen,yo pensaba que solo me puntuaria mi quinteto.
gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajecomo se dan los puntos mas o menos?para saber como fichar
y quien obtienen puntos?tu quinteto titular o todos los jugadores?
Haces un equipo de 11 jugadores. Sumando lo que hagan de valoracion esos 11 jugadores, es la valoracion total de tu equipo en la jornada.
La valoracion se calcula: Puntos + Rebotes + Asistencias + Robos + Tapones - Tiros fallados - Tiros Libres fallados - Perdidas - Faltas cometidas.
Hay que estar atentos por que en este supermanager hay jornadas todos los dias, por lo tanto hay que hacer cambios todos los dias.
Tened en cuenta que ni las faltas recibidas ni los tapones recibidos cuentan para la valoracion en este SM, asi que tenedlo en cuenta a la hora de fichar jugadores que hagan estadisticas con eso. Ejemplo es Marc Gasol, que recibe muchas faltas.
PD: Voy a hacer mis equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajeMe ganaste por que me deje el equipo abierto una semana
Originalmente publicado por ILDiNHo Ver MensajePD: Voy a hacer mis equipos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario