Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAJASOl 2009/2010

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    entonces a Ellis no se le renueva? ... Yo no lo vi tan mal el año pasado,sinceramnete,como dicen muchos .. hace equipo y sus triples consigue.
    Quizás en una plantilla de 12 (con un 4 español para los cupos... Trías o Pablo Aguilar )... o si lo de Katelynas no se pudiese hacer y el Cajasol buscase un 4 extracomunitario...

Pero no se, veo poco probable esas opciones. Me gustaría hacer una plantilla de 12 jugadores, debido a que este año jugamos 2 competiciones y que realmente el año pasado se vio que nos faltaba profundidad de banquillo. Además Sastre y Sato se supone que van a contar con bastantes minutos este año.
    Pero desde el club han dejado ver que la plantilla será de 11 jugadores, y parece bastante claro que el 4 será Katelynas y el escolta será un extracomunitario.

Comentario

y con la de años que lleva en España Bullock aún no le dan pasaporte?

Comentario

Viendo el articulo de diario de sevilla hablando de lo planes de Bullock,si es cierto,prefiero que no venga ... no vendria implicado,no solo por el equipo,si no que es un jugador que ya viene de vuelta y no llegaria con esa motivacion que tiene que tener un jugador.

No me extraña que en el unicaja,un equipo grande, no le interese su vuelta .. y si nosotros fuesemos un poco mas realistas y coherentes,este tipo tampoco vendria aqui.

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/bullock.html

Y mi pregunta es ¿no hay otras opciones para ese puesto de calidad?
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 27/07/10, 08:24:57.

Comentario

Viendo el articulo de diario de sevilla hablando de lo planes de Bullock,si es cierto,prefiero que no venga ... no vendria implicado,no solo por el equipo,si no que es un jugador que ya viene de vuelta y no llegaria con esa motivacion que tiene que tener un jugador.

No me extraña que en el unicaja,un equipo grande, no le interese su vuelta .. y si nosotros fuesemos un poco mas realistas y coherentes,este tipo tampoco vendria aqui.

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/bullock.html

Y mi pregunta es ¿no hay otras opciones para ese puesto de calidad?
          English quizás, pero es bastante caro

Comentario

Artículo

Mindaugas Katelynas seguirá en el Meridiano Alicante la próxima temporada
            El Meridiano Alicante ha igualado la oferta del Cajasol por Mindaugas Katelynas, por lo que el jugador seguirá en el equipo lucentino la próxima temporada

El Meridiano Alicante ha igualado la oferta presentada por Katelynas (ACB Photo / Joaquín P. Reina)

Redacción, 28 jul. 2010.- Mindaugas Katelynas jugará en el Meridiano Alicante la próxima temporada, tras ejercer el derecho de tanteo sobre el jugador. El conjunto alicantino ha igualado la oferta del Cajasol presentada en la ACB el pasado 22 de julio.

Katelynas, jugador lituano de 27 años, ha debutado esta temporada en la ACB, logrando un promedio de 11,2 puntos en 26 minutos de media. El jugador llegó al Meridiano Alicante procedente del Armani Jeans Milano de la LEGA.

Una pena..... pero viendo el nivel de ambición de Cajasol estoy seguro que se buscará un buen recambio

Comentario

Se busca otro A-P, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Una pena..... pero viendo el nivel de ambición de Cajasol estoy seguro que se buscará un buen recambio
                Lo de Trias o Aguilar,complicado,no?

Comentario

Lo de Trias o Aguilar,complicado,no?
                  Aguilar yo creo que no quiere irse, algo comentó de que no quería una cesión... tiene pinta de quedarse en el Madrid.
                  Y Trias a ver.... primero se tiene que desvincular del Barça... pero es que cobra un pastonazo, hombre sabe que para ir a otro equipo tiene que cobrar menos (como Bullock por ej.)

Pero a ver... la cosa en AP comunitarios anda cortita...

Si se complica mucho supongo que se buscará un escolta comunitario y el AP pues cualquier americano fuerte y ancho que das una pata y salen 400 de debajo de las piedras

Comentario

baloncesto l Cajasol El sí de Kirksay

El club cumple los deseos de Plaza y retiene dos campañas a su jugador franquicia después de una durísima negociación

http://www.diariodesevilla.es/articl...i/kirksay.html

Por fin ... ya solo quedan dos

Comentario

Y digo,no seria mejor hacer una plantilla de 12 con Ellis y los fichajes del alero y el pivot? .... o bien seguir con Ellis,ahorrarnos el sueldo del alero y fichar con la ficha de dos a un buen pivot? o al reves .. porque igual necesitamos mas a un alero de mucha calidad, que la zona de pivots,que este año esta bien cubierta a priori ... en fin,las 3 opciones me parecen coherentes.

Comentario

el mejor fichaje que podíamos hacer

Comentario

Caner-Medley, el cuatro que quiere el Cajasol tras el no de Katelynas

El Cajasol se mueve rápido y tras igualar el Meridiano Alicante el tanteo por Katelynas, ya tiene elegido el sustituto para ese puesto de ala-pívot abierto y capaz de lanzar y de jugar de fuera hacia adentro. Se trata de Nik Caner-Medley. Eso sí, el que ya fuera jugador del club sevillano hace dos campañas está todavía con la ilusión de jugar en la NBA. Su papel con los Clippers en Las Vegas ha sido notable y si recibe una oferta garantizada, apostaría por la NBA.

Caner disputó la pasada campaña con el Estudiantes, donde hubiera querido seguir, pero la oferta económica que podían hacerle los colegiales era baja en comparación a lo que puede cobrar en Sevilla. Los recelos que puede haber en el Cajasol por su salida de hace trece meses, tras una pelea nocturna en un bar con un compañero del filial, son un obstáculo para su regreso, pero todo apunta a que el estadounidense puede regresar
                          http://www.encestando.es/acb/caner-m...o-de-katelynas

Ojalá vuelva

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Pues a mi este jugador me gusta bastante para Cajasol y creo que con Tucker fue fundamental para que no bajaramos ... lo que no tengo muy claro es si esta misma directiva va a traer a un jugador que echaron por ser conflictivo .. seria incohorente pero acertado su fichaje,para mi.

Comentario

Pues a mi este jugador me gusta bastante para Cajasol y creo que con Tucker fue fundamental para que no bajaramos ... lo que no tengo muy claro es si esta misma directiva va a traer a un jugador que echaron por ser conflictivo .. seria incohorente pero acertado su fichaje,para mi.
                              Yo no sé bien aquella historia, pero según leí el que iba como una cuba y más provocó fue Diouf.. que sacó a Caner de sus casillas.

No sé, además como tú dices, con el rendimiento que dió... se le debería haber dado otra oportunidad

Comentario

No veas el equipo que estais haciendo, quereis pelearle la liga a los grandes o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X