Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadal pierde en Roland Garros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadal pierde en Roland Garros

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    tio, que no es contra espana, tampoco es contra de estados unidos cuando la gente va en contra de armstrong en el tour; solo que un tio que gana ano tras ano cansa y si cae el favorito hay algo mas de interes.
    A ver si te crees que van a ir todos en contra de cualquier jugador espanol...

espero que gane federer, que se merece un RG y este puede ser el unico ano en el que tenga opciones de ganarlo!
    Fatal aller el publico frances y no me estraña, porque llevo siguiendo a Nadal desde la final de Sevilla y en todos los años lo ha pitado el publico parisino. PD. Nadal es mucho mas tecnico de lo que la gente piensa, le ha venido bien la derrota para que descanse, su objetivos deberian ser los dos gran slam que le faltan.
    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 01/06/09, 15:24:01.

Comentario

se que me vais a tachar de loco pero creo que a nadal le ha podido afectar las declaraciones que ha dicho sobre los vampiros y el doping. Con esto no quiero decir que se dope, pero se nota que esto le ha molestado

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Fatal aller el publico frances y no me estraña, porque llevo siguiendo a Nadal desde la final de Sevilla y en todos los años lo ha pitado el publico parisino.
        un deportista "intocable" nunca gusta a un publico, sobre todo si no es un "local". lo que la gente quiere ver son hazanas, como la de soderling que elimina a todo un rafa Nadal.
        El mismo Nadal que no habia perdido un partido en su vida en RG... te puedo asegurar que el ano que viene sera mucho mas respetado por el publico despues de haber demostrado que es humano y no solo una maquina que lo gana todo y que quita el suspense ano tras ano a esta competicion.

Cuando miras un partido entre dos jugadores no-espanoles, no sueles ir con el que va perdiendo o el que es menos favorito?
        querer ver a un favorito aplastar a su adversario no tiene ningun interes. Y ver que a este favorito no le gana ni dios termina por dejar a algunos rabiosos, es normal.

No os lo tomeis como un sentimiento anti espanol, o como nadal que caiga mal en si. es como el federer que cae bien porque es un ganador incapaz de ganar en RG... si gana este ano ya habran mucho menos que le animen el ano que viene, la gente quiere novedad.

Comentario

El año pasado cuando gano Nadal y le dieron el microfono para que ablara, el publico lo abucheo y a mi eso no me parece bien y menos en el tenis.

Comentario

no es solo Nadal, tambien ocurre en mas deportes, duele mucho por alli por Francia creo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no es solo Nadal, tambien ocurre en mas deportes, duele mucho por alli por Francia creo...
              como el Lyon que nadie soportaba ya en francia con sus 7 ligas consecutivas, como el armstrong cuando gano 7 seguidos, o el indurain y sus 5, como el schumacher de la gran epoca...

a ver, os caia bien armstrong cuando gano 7 tours seguidos? no os hubiera gustado ver a cualquier otro ganar?

Comentario

como el Lyon que nadie soportaba ya en francia con sus 7 ligas consecutivas, como el armstrong cuando gano 7 seguidos, o el indurain y sus 5, como el schumacher de la gran epoca...

a ver, os caia bien armstrong cuando gano 7 tours seguidos? no os hubiera gustado ver a cualquier otro ganar?
                si durante 7 años nadie pudo hacerle sombra, porque querer que pierda, si durante 7 años el Lyon no tenia rival que le hacemos... hace tiempo que Francia no tiene un campeon y sinceramente Agu creo que eso duele...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  si durante 7 años nadie pudo hacerle sombra, porque querer que pierda, si durante 7 años el Lyon no tenia rival que le hacemos... hace tiempo que Francia no tiene un campeon y sinceramente Agu creo que eso duele...
                  el Loeb por darte un ejemplo se va a llevar sur 6to campeonato del mundo de rallys sin despeinarse, y aqui la gente ya se ha aburrido de los rallys porque ya no hay emocion y todos saben que Loeb no tiene rival.
                  No estoy al punto de querer verle perder, pero si no fuera frances me caeria mal. me parece que le quita toda la emocion a la competicion.

Mira tio, por alguna razon sere del betis y no del madrid o barça. los bulls de jordan, otros que me caian fatal, o el manchester de ferguson... no creo ser el unico que piensa asi.

Comentario

el Loeb por darte un ejemplo se va a llevar sur 6to campeonato del mundo de rallys sin despeinarse, y aqui la gente ya se ha aburrido de los rallys porque ya no hay emocion y todos saben que Loeb no tiene rival.
                    No estoy al punto de querer verle perder, pero si no fuera frances me caeria mal. me parece que le quita toda la emocion a la competicion.

Mira tio, por alguna razon sere del betis y no del madrid o barça. los bulls de jordan, otros que me caian fatal, o el manchester de ferguson... no creo ser el unico que piensa asi.
                    si te entiendo Agu, pero no se aburrirse por eso, Loeb no tiene culpa de ser el mejor piloto o el que mas suerte tiene...

Comentario

Lo mío con Armstrong no es por ganar 7 veces seguidas, sino por tener barra libre con el doping. Es odioso ver qeu un tío va a burrear a los demás sabiéndose que juega según unas reglas específicas para él.

Comentario

un deportista "intocable" nunca gusta a un publico, sobre todo si no es un "local". lo que la gente quiere ver son hazanas, como la de soderling que elimina a todo un rafa Nadal.
                        El mismo Nadal que no habia perdido un partido en su vida en RG... te puedo asegurar que el ano que viene sera mucho mas respetado por el publico despues de haber demostrado que es humano y no solo una maquina que lo gana todo y que quita el suspense ano tras ano a esta competicion.

Cuando miras un partido entre dos jugadores no-espanoles, no sueles ir con el que va perdiendo o el que es menos favorito?
                        querer ver a un favorito aplastar a su adversario no tiene ningun interes. Y ver que a este favorito no le gana ni dios termina por dejar a algunos rabiosos, es normal.

No os lo tomeis como un sentimiento anti espanol, o como nadal que caiga mal en si. es como el federer que cae bien porque es un ganador incapaz de ganar en RG... si gana este ano ya habran mucho menos que le animen el ano que viene, la gente quiere novedad.

Pero hay que abuchearle cada vez que juega alli? Agu esto no viene de ahora porque haya ganao 5 RG seguios, y los que quedan, sino viene de mucho tiempo atras, cuando nos querian hacer ver que Gasquet, donde estara ya ese, era igual de bueno o mejor que Nadal, y ahi cuando se enfrentaron como mucho Nadal llevaba 1 o 2, y claro cuando el publico vio que ni por asomo Gasquet era asi se echaron contra Nadal. Pero vamos me da igual, el amor que la mayoria del publico de Paris demuestra hacia los deportistas del mio es el que demuestro a los del suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Lo mío con Armstrong no es por ganar 7 veces seguidas, sino por tener barra libre con el doping. Es odioso ver qeu un tío va a burrear a los demás sabiéndose que juega según unas reglas específicas para él.
                          si esto lo suelta un frances a un americano, este le dira que es por pura envidia y no por otra cosa, que los franceses odian a armstrong por ser americano y por haber ganado 7 tours aqui, y porque los franceses no tienen campeon ciclista desde la infancia de matuzalem y que se tienen que inventar cosas para desprestigiarle cuando no hay ninguna prueba...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Pero hay que abuchearle cada vez que juega alli? Agu esto no viene de ahora porque haya ganao 5 RG seguios, y los que quedan, sino viene de mucho tiempo atras, cuando nos querian hacer ver que Gasquet, donde estara ya ese, era igual de bueno o mejor que Nadal, y ahi cuando se enfrentaron como mucho Nadal llevaba 1 o 2, y claro cuando el publico vio que ni por asomo Gasquet era asi se echaron contra Nadal. Pero vamos me da igual, el amor que la mayoria del publico de Paris demuestra hacia los deportistas del mio es el que demuestro a los del suyo.
                            gasquet ha sido suspendido 2 anos por farlopero. De chico le ganaba a nadal y era algo mejor, pero luego como pasa mucho, un nino superdotado no se convierte necesariamente en campeon. Los Tsonga, Monfils y Simon son mejores que Gasquet hoy en dia y de gasquet la gente ya se olvido. no pienso que nadal haya sido abucheado el primer ano.
                            No pienso que sea por alguna comparacion con gasquet como dices, simplemente por las razones que ya he dado unas cuantas veces y que no voy a repetir porque cansa.
                            que no te guste cualquier deportista de mi pais me la sopla un poquito, a mi algunos deportistas espanoles me caen bien y otros no y ya esta, al igual que no me caen bien todos los deportistas franceses.

Nadal no me cae particularmente mal, pero un tio que gana un gran eslam a la primera con 17 creo y que sobrevuela la competicion ano tras ano me jode y espero ver ganar a cualquier otro. Y el jugador puede ser chino o venezolano desearia su derrota igual. A mi me procura mas emocion ver a un tio que ha superado un enorme bache de malos resultados y que nadie espera que gana de milagro, o uno que acaricia siempre un titulo con la punta de los dedos...
                            Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 01/06/09, 18:03:56.

Comentario

¿Qué tiene que ver eso con abuchearlo recien ganado el titulo?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                ¿Qué tiene que ver eso con abuchearlo recien ganado el titulo?
                                si, el abuchear a un ganador es poco caballeroso, te doy la razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X