¿se puede apostar todavia?
ahora mismoos digo que nose como va la pole ni la clasificacion ya que acabo de llegar:
si puedo apostar apostaria asi:
1-barrichello
2-rosberg
3-massa
4-raikkonen
5-button
6-hamilton
7-alonso
8-heilfed
si no puedo apostar lo siento por no llegar a tiempo
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
ahora mismoos digo que nose como va la pole ni la clasificacion ya que acabo de llegar:
1-barrichello
2-rosberg
3-massa
4-raikkonen
5-button
6-hamilton
7-alonso
8-heilfed
saludos
lo siento pero llegas ya mas de media hora tarde jeje la proxima sera
Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 23/05/09, 15:03:00.
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
1-barrichello
2-rosberg
3-massa
4-raikkonen
5-button
6-hamilton
7-alonso
8-heilfed
saludos
Me creo lo que dices de que has yegado tarde si otra porra pondrías...
Tiene toda la pinta que ha ganando Jeriter (te lo chivaron a ultima hora y editaste...) y ha habido unas cuantas platas, entre ellos yo, mcalv y unos cuantos mas que he visto (11 puntos)
Tiene toda la pinta que ha ganando Jeriter (te lo chivaron a ultima hora y editaste...) y ha habido unas cuantas platas, entre ellos yo, mcalv y unos cuantos mas que he visto (11 puntos)
pues si. he ganado yo. y creo que sois tres platas
mi primera victoria. tras un segundo puesto.
voy para arriba como la espuma
pd: los cambios de ultima hora no me han aportado nada. fue solo un cambio entre dos pilotos y uno solo ha hecho un punto y otro ninguno
pd2: cuando alonso se estaba acercando a rosberg me he visto en la misma situacion que en barcelona, que alonso adelanto a massa y no pude ser primero
Comentario