Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    enhorabuena Rafa


    http://es.atpworldtour.com/Rankings/Singles.aspx

    aun no esta actualizada la lista, pero creo que recupera el segundo puesto
    Ya lo recuperó al ganar las semifinales

    Comentario


    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Enhorabuena Rafa

      Comentario


      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Vaya partidazo, Federer no ha podido con los golpes cruzados de Nadal. Aunque ha sufrido para ganar (más por el resultado que por sets) ha estado mucho más mentalizado que Federer en todo momento.

        A ver si se repite en mi torneo favorito Roland Garros otra final Nadal vs Federer .

        Comentario


        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Biennn Rafa!!

          A ver si vuelve a ser el de antes de las lesiones, y a amargarle la vida a Federer cada vez que se crucen

          Comentario


          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            a nadie escapa que hablar de federer es hablar del mejor tenista de toda la historia,pues bien en muchos años muchos pretendientes han intentado aguarle la fiesta,alguno de manera puntual a lo mejor lo consiguio,pero apartarlo de un manotazo y decir ahora mismo el mejor soy yo solo fue capaz uno,nuestro españolito,rafa nadal,y eso que me cae de escandalo federer,pero me alegro un monton porque el nuestro vaya recuperando poco a poco su mejor nivel,enhorabuena rafa,tanta hegemonia no es buena para ningun deporte.

            Comentario


            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              a nadie escapa que hablar de federer es hablar del mejor tenista de toda la historia,pues bien en muchos años muchos pretendientes han intentado aguarle la fiesta,alguno de manera puntual a lo mejor lo consiguio,pero apartarlo de un manotazo y decir ahora mismo el mejor soy yo solo fue capaz uno,nuestro españolito,rafa nadal,y eso que me cae de escandalo federer,pero me alegro un monton porque el nuestro vaya recuperando poco a poco su mejor nivel,enhorabuena rafa,tanta hegemonia no es buena para ningun deporte.

              Hombre, sinceramente Federer lleva 1 año de pena.

              Comentario


              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Como Federer no hay nadie y muy dificil que lo haya. Tiene una elegancia que nadie la tiene, y un juego espectacular. ¿Alguien ha visto esas dejadas que hace, incluso de resto ? Eso solo esta al alcance de unos pocos.

                ¿Que pasa con Rafa? Que este tambien es de otro mundo, y le tiene comida la moral. Al suizo le falta algo de garra y lucha, sin esto y sin estar en su superficie favorita, para ganar a Rafa tiene que hacer puntos extraordinarios y arriesgarse demasiado. ¿Que pasa? Que al final acabas fallando y entre tus fallos y los winners de Rafa pierdes el partido.

                Yo creo que Federer falla en irse tantas veces a la red. Nadie duda que su volea es extraordinaria, pero Rafa es cpaz de hacer passing increibles y en muchas ocasiones le supera. Deberia subir a la red en determinados momentos para impresionar, y cuando haga grandes golpes, ya que a veces sube con golpes no demasiado eficaces y Nadal le supera comodamente.

                Y deberia entrenar los reves altos que le manda Nadal, ya que vemos como le cuesta sacar esas bolas (que son muy dificiles) y falla en demasiadas ocasiones con su reves. A nadie se le escapa que esta es la estrategia de Nadal, buscar golpes con peso al reves de Federer.

                Y con todo esto se nos presenta Roland Garros ya mismo, ¿Recuperara Nadal su trono? ¿O por el contrario seguira con el reinado Federer?

                Comentario


                • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Roland Garros el reinado de verdad es el de Nadal hombre, lo de Federer es ocasional digamos...

                  Yo creo que este año Nadal volverá a ganar Roland Garros, lo que no me atrevo a aventurar aun, es el papel que tendrá fuera de tierra batida... Pero tiene buena pinta desde luego Nadal este año.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Lo que todo el mundo sabe que Federer aprovechó muy bien la ocasión que tuvo el año pasado para ganar Roland Garros, ya que hasta el mismo debía de saber que tras lesionarse Nadal y perder contra Soderling aquel partido en París, que o ganaba o no lo iba a hacer nunca.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Verdasco tendrá problemas en París. Ayer la cagó con unas palabras despectivas hacia los franceses.

                      http://www.as.com/tenis/articulo/ver...asdaiten_4/Tes



                      Mas le vale pedir disculpas besando la tricolor y aprenderse la marsellesa si no quiere recibir una pitada de escandalo en RG... aunque para mí que ni por esas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Nadal está a punto de pasar a cuartos y jugará contra un español, probablemente Verdasco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Verdasco tendrá problemas en París. Ayer la cagó con unas palabras despectivas hacia los franceses.

                          http://www.as.com/tenis/articulo/ver...asdaiten_4/Tes



                          Mas le vale pedir disculpas besando la tricolor y aprenderse la marsellesa si no quiere recibir una pitada de escandalo en RG... aunque para mí que ni por esas.
                          Verdasco pierde, pasa Almagro para cuartos contra Nadal

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            UUUFFF Se está poniendo la cosa complicada. Sinceramente, Rafa no está para ganar su 5º Roland Garros.Por cada día que pasa se parece más al Roland Garros de 2009. Ha vuelto a dar un bajón de forma terrible, fallón con su derecha y cometiendo más errores más forzados de la cuenta. Me recuerda al Master de Miami y de Indian Wells cuando no era capaz de coger el ritmo del partido, siempre a trompicones, con un saque débil...muy mal. Si por la parte del cuadro le llega a tocar en octavos un Berdych o un Soderling, en estos momentos Rafa está camino de Mallorca.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              UUUFFF Se está poniendo la cosa complicada. Sinceramente, Rafa no está para ganar su 5º Roland Garros.Por cada día que pasa se parece más al Roland Garros de 2009. Ha vuelto a dar un bajón de forma terrible, fallón con su derecha y cometiendo más errores más forzados de la cuenta. Me recuerda al Master de Miami y de Indian Wells cuando no era capaz de coger el ritmo del partido, siempre a trompicones, con un saque débil...muy mal. Si por la parte del cuadro le llega a tocar en octavos un Berdych o un Soderling, en estos momentos Rafa está camino de Mallorca.
                              Hoy no se le ha visto muy bien pero aun así ha ganado sin problemas. Yo creo que se va a salir.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                                UUUFFF Se está poniendo la cosa complicada. Sinceramente, Rafa no está para ganar su 5º Roland Garros.Por cada día que pasa se parece más al Roland Garros de 2009. Ha vuelto a dar un bajón de forma terrible, fallón con su derecha y cometiendo más errores más forzados de la cuenta. Me recuerda al Master de Miami y de Indian Wells cuando no era capaz de coger el ritmo del partido, siempre a trompicones, con un saque débil...muy mal. Si por la parte del cuadro le llega a tocar en octavos un Berdych o un Soderling, en estos momentos Rafa está camino de Mallorca.
                                No estoy contigo, compañero. He visto el partido de Nadal. No ha sido brillante, pero se ha cargado a Bellucci sin pasar grandes apuros. Cierto es que ha cometido más errores no forzados de los que nos tiene acostumbrados el balear, pero también creo que se ha contagiado un poco del juego apático del brasileño...
                                El partido contra Nicolás Almagro nos dirá más a las claras el estado de forma real de Rafa.

                                Pd: he visto el último set del partido entre Almagro y Verdasco y me ha sorprendido gratamente Nicolás...Lo veo en un estado de forma sensacional. Bonito encuentro el que disputarán los dos españoles en cuartos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X